Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Una mujer se hizo viral cuando confesó que "prefiere una soltería de alta calidad a un matrimonio de baja calidad”

Una mujer china de 35 años se volvió viral, luego de confesar que prefería mantenerse soltera, a una vida estando casada y no ser feliz.

¿Prefiere mantenerse soltera por siempre?
¿Prefiere mantenerse soltera por siempre?
Unplash

Esta mujer de nacionalidad china, actualmente tiene 35 años y en el país asiático, ha sido catalogada como “sheng nu”, o “mujer sobrante”. Su caso se volvió viral hace un tiempo, por su impactante revelación que brindó.

¿Qué pasó con la mujer china?


El nombre se desconoce, pero la mujer de 35 años proveniente de China, ha confesado que prefiere mantenerse soltera a estar en un matrimonio que la haga infeliz. La viral historia de esta mujer, ya se volvió tendencia alrededor del mundo.


La mujer ha sido calificada como “sheng nu” o también traducido como “mujer sobrante”, un término que es usado despectivamente en China. La historia se volvió viral, cuando la mujer confesó que es una mujer independiente y que no necesita casarse, para vivir su vida.


El sincero testimonio de la mujer china, ha generado un intenso debate en las diferentes redes sociales. La viral historia originalmente se dio a conocer, a través de un video que fue publicado en Star Video, donde empieza mencionando lo siguiente:


“El matrimonio es una utopía o santuario garantizado... creo que hoy en día las mujeres ya no viven en la era de depender de los hombres en el matrimonio, así que encuentro mi manera de vivir mi vida (...) El matrimonio te puede dar un hogar como estabilidad, pero también traerme menos libertad. Prefiero una soltería de alta calidad, a un matrimonio de baja calidad.”


Por otro lado, la misteriosa mujer de 35 años reconoció que posee un estilo de vida muy tranquilo, pero también algo lento. Al parecer le gusta vivir cómodamente en su hogar, vistiendo pijama todo el día y cocinando las comidas que le gustan a su ritmo. Su viral caso ha sido muy criticado, por sus propios compatriotas.


¿Qué más se reveló sobre la mujer?


Si hablamos de un aspecto cultural, en China es ‘mal visto’ casarse después de los 27 años, pues las mujeres son calificadas luego como “sheng nu” o “mujer sobrante”. Incluso que sean llamadas de esta manera, dificultan que conozcan a más solteros durante su juventud y por ese motivo, la anónima mujer que se hizo viral contó su historia.


Cabe resaltar que diferentes usuarios de redes sociales, aplaudieron la decisión de esta mujer, aunque también otros la criticaron. A continuación, algunos de esos comentarios:


  • “No juzgo su elección, ya que es libre de tomar sus propias decisiones, pero el apoyo para que viva por sí misma.”
  • “¿Qué hará cuando sea mayor? No encontrará a nadie que le haga compañía.”
  • “Ella es egoísta. Si mucha gente pensara como ella ¿de dónde vendrán las próximas generaciones.?”

Las más leidas


Contenido promocionado