Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Imitador de Bad Bunny sale disfrazado y descontrola el centro comercial

Un influencer que se vistió de Bad Bunny vivió en carne propia un día cotidiano del artista, tras desatar la locura de los fans en un centro comercial.

Imitador de Bad Bunny sale disfrazado y descontrola el centro comercial
Imitador de Bad Bunny sale disfrazado y descontrola el centro comercial
DIFUSION

Jordan Hurtado, un influencer de Cali en Colombia llegó a un centro comercial disfrazado del artista del momento, Bad Bunny y enloqueció a todas las personas en el centro comercial.

Un influencer se hace pasar por Bad Bunny en Colombia

El parecido de Jordan con Bad Bunny era increíble, ya que compartía rasgos físicos del cantante urbano, un clásico peinado de moños como el artista, unos lentes y mascarilla que cubrían en gran medida su rostro , además para ser mas convincente, fue acompañado de dos personas enmascaradas que se hacían pasar por sus guardaespaldas.

Jordan compartió las imágenes en su Instagram bajo la inscripción "me traje a Bad a cali ..esto se salió de control" junto a un video donde se veían a las personas tras una reja en una tienda, la cual habían cerrado para que compre 'Bad Bunny'. Sin duda alguna Jordan pasó un gran momento con los fans colombianos.

Jordan no pensó que miles de personas creerían el cuento de que se trataba de Bad Bunny y de inmediato lo siguieron a la tienda donde entró, poco tiempo después comenzaron a correr y gritar buscando sacarse fotos. ¡Así es el precio de la fama!

Todo sobre "Un verano sin ti" el nuevo disco de Bad Bunny

Un verano sin ti, es el nombre que recibe el nuevo disco de Bad Bunny, se trata de un disco que promete romper tendencias y ser un éxito mundial, tal como los últimos discos del artista urbano.

El lanzamiento incluirá la participación de artistas como Chencho Corleone (ex Plan B), Jhay Cortez, Tony Dize, Rauw Alejandro, además de otros artistas reconocidos en el género urbano. Está dividido en dos partes (Lado A y Lado B), además lidera el top de Apple Music en los Estados Unidos.

Actualmente se encuentra disponible en Spotify, Apple Music, Pandora y Youtube.

Las más leidas


Contenido promocionado