Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Michael Bublé anuncia que tendrá un cuarto bebé con Luisana Lopilato

El cantante Michael Bublé anuncia junto a su esposa que están a la espera de su cuarto hijo.

Michael Bublé y Luisana Lopilato
Michael Bublé y Luisana Lopilato
Difusión

Se le agranda la familia al cantante canadiense Michael Blublé, el cual es reconocido por también componer y actuar. Durante su vida artística ha ganado diversos premios, como unos cuantos Grammy y varios Juno, por lo cual ha posicionado muy bien en las listas de Estado Unidos, siendo considerado como un buen cantante por el país.

Michael Bublé
Michael Bublé
Difusión

Pero lo que ha llamado la atención de los medios es que se encuentra a la espera junto a su esposa, la actriz argentina Luisana Lopilato, de un nuevo bebé, del cual dieron a conocer la noticia a través del estreno del último video musical del cantante canadiense, I’ll never not love you.

Las palabras de Michael Bublé sobre su nuevo video musical

La pareja estuvo compartiendo en la red social de Twitter muchos adelantos sobre el nuevo video, el cual se muestra como una continuación de Haven’t met you yet, en donde Bublé dedica esta melodía a Luisana y el video narra su historia de amor y la primera vez que se vieron, aparte de un homenaje a la afición que comparten por el cine él y su pareja.

Lo que sorprendió a muchos es que, al final del video, se muestra a Luisana Lopilato caminando felizmente con su barriga de embarazada junto a sus otros hijos. Durante toda la expectativa que se generó en Twitter por el esperado videoclip, Michael dijo lo siguiente:

Al final del video (...) nos damos cuenta de que, una vez más, imaginé todo esto. Fantaseé con todo. Mi esposa y yo hemos vivido las escenas más románticas del cine y algunos de los mejores momentos de la historia del cine. Les rendimos homenaje, porque nos encantan (...) La diferencia es que ahora la chica del video Haven’t met you yet siempre fue su novia, y quince años después es su esposa y tienen tres hermosos hijos”

Las más leidas


Contenido promocionado