Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Usuarios en redes sociales tildan a Kylie Jenner de “Asesina del planeta”

Hace un par de días la influencer Kylie Jenner ha sido cruelmente criticada a través de sus redes sociales por ser poco ecológica y no cuidar el planeta.

Kylie Jenner ha sido apodada “Asesina del planeta”
Kylie Jenner ha sido apodada “Asesina del planeta”
difusión

Lo que parecía una foto normal en el Instagram de Kylie Jenner terminó  generando mucha polémica en todas las redes sociales, pues la modelo y empresaria fue duramente criticada por todos sus seguidores.

La foto generó controversia ya que la hermana más pequeña del clan Kardashian, fue considerada como una persona que no tiene consciencia con el planeta.

 

¿Por qué comenzaron a llamarla así?

Kylie Jenner comenzó a ser criticada luego de subir una fotografía en su cuenta de Instagram donde se ve abrazada a su novio, Travis Scott, presumiendo en el fondo sus jets privados. La empresaria escribió en la descripción de la publicación: “¿Nos llevamos el tuyo o el mío?”.

Esto generó que los usuarios de la plataforma comenzaran a criticarlos ya que el viaje que ambos hicieron era muy cortos como para usar jets privados. Diferentes usuarios de redes sociales comenzaron a atacarla, llamándola una “criminal de la ecología” y una “asesina del planeta”.

“No puedo esperar a que Kylie Jenner empiece a compartir fotos en sus historias sobre cómo cuida al planeta mientras está haciendo más daño que cualquiera de nosotras con sus vuelos de tres minutos”, redactó otro usuario molesto.

Información que compartió la página

La información de sus vuelos fue compartida tres días antes de que Jenner compartiera dicha fotografía, por la cuenta de Twitter @CelebJets. Se dio a conocer que el vuelo de Kylie Jenner era de Camarillo California hacia Van Nuys, también en el mismo estado, lo que generó la controversia.

Kylie Jenner fue criticada ya que la distancia de ambos puntos es relativamente corta, pues el vuelo duró aproximadamente 3 minutos, lo que normalmente se hace en 45 minutos caminando. Poco después de dar a conocer detalles del vuelo de Jenner, la página aclaró que finalmente el vuelo terminó siendo de 17 minutos. Sin embargo, no dieron más detalle sobre la cantidad de gasolina usada, ni las emisiones de CO2.

Kylie Jenner ha sido apodada “Asesina del planeta”
Kylie Jenner ha sido apodada “Asesina del planeta”
Kylie Jenner

Las más leidas


Contenido promocionado