Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Usuarios lamentan la supuesta muerte de Mia Khalifa anunciada en Facebook

Usuarios de Facebook lamentan la muerte de Mía Khalifa tras una publicación en la red social. Triste noticia para sus seguidores.

Usuarios lamentan muerte de Mia Khalifa por redes sociales
Usuarios lamentan muerte de Mia Khalifa por redes sociales
DIFUSION

Un contenido de Facebook puede tratarse de una noticia real y viral izarse en poco tiempo, así como puede tratarse de una fake new o noticia falsa y ser dada de baja en la red social más popular del mundo. Son muchos los actores y actrices a los que se les atribuye la muerte, sumado algunas noticias falsas que aseguran el deceso de muchas figuras públicas cuando eso no es así.

Perfil de Mía fue activado 'In memoriam'

Ese fue el caso de Mía Khalifa, la conocida empresaria y ex actriz de cine para adultos, quien tras una polémica publicación realizada en Facebook fue dada por muerta causando preocupación a sus millones de seguidores.

Todo sucedió gracias a que la página de Facebook oficial de Mía Khalifa, activó la opción de In Memoriam eliminando su foto de perfil. Cómo se sabe esta opción es utilizada por los familiares o conocidos de la persona para poner su perfil en modo de recuerdo para brindar homenaje a la persona que ha fallecido.

Esto causó gran preocupación en los seguidores de la modelo de 28 años, quienes comenzaron a pensar que la muerte de Mía Khalifa era real y hasta le enviaron múltiples mensajes a Jhay Cortez, el reggaetonero con quien Mía mantiene una relación.


Mia Khalifa es declarada 'muerta'
Mia Khalifa es declarada 'muerta'
DIFUSION

Mía Khalifa reaparece en Instagram

Además todas las publicaciones de Mia desaparecieron y fueron reemplazadas por una sección que permite a su seguidores publicar tributos y recordarla. Pero para alivio de los fans de Khalifa, todo esto sería un susto, pues horas más tarde la actriz publicó en su cuenta oficial de Instagram una fotografía de su mascota en su domicilio indicando que todo sería un error de Facebook o alguien habría hackeado su plataforma oficial.

Recordemos que esta no sería la primera vez que Mía, como muchas figuras públicas es objeto de 'Fake news' pues en el 2018, se le atribuyó que su nombre real no era Mía y que era hija de un colombiano que la habría negado como hija.

Las más leidas


Contenido promocionado