Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Usuarios tildan de "creída" a Natalie Vértiz por gestos durante entrevistas y ella responde: “Júzguenme por mis acciones, no por mi cara”

Natalie Vértiz fue tildada de ‘creída’ por los gestos que hizo durante las entrevistas a candidatas del Miss Perú 2023.

Usuarios tildan de
Usuarios tildan de "creída" a Natalie Vértiz por gestos durante entrevistas y ella responde: “Júzguenme por mis acciones, no por mi cara”
Difusión

Natalie Vértiz fue duramente criticada por supuestamente hacer malos gestos durante las entrevistas con las candidatas del Miss Perú 2023. Debido a esto, la modelo decidió dar explicaciones a través de sus redes sociales.

Te recomendamos

Natalie Vértiz responde a las críticas

Natalie Vértiz utilizó su cuenta de Instagram para asegurar que su rostro no era de incomodidad, sino de concentración. “Amores, tomo muy en serio mi trabajo. Siempre que tengo que calificar, estoy súper concentrada porque necesito poner puntaje y observar claramente a la persona que se está presentando”, escribió la conductora de televisión.

Para dar prueba de ello, compartió imágenes de otro certámen de belleza. La ex Miss Perú pidió a sus seguidores que solo la juzgaran por sus acciones. “Aquí estaba en Trujillo en un casting de modeloftheyearperu. No es novedad mi cara, no soy una persona muy expresiva y en todo caso si debo ser juzgada por algo debería ser por mis acciones, no por mi cara. Paz y amor para todos”, sostuvo.

Usuarios critican a Natalie Vértiz por gestos

Natalie Vértiz fue una de las miembros del jurado, junto a otras ex representantes del Miss Perú como Alessia Rovegno, Romina Lozano, Olga Zumarán y Karen Schwarz. La esposa de Yaco Eskenazi fue la encargada de hacer las preguntas inglés a las candidatos. Sin embargo, sus gestos a las respuestas de unas candidatas llamó la atención.

De acuerdo con unos usuarios, la modelo mostraba cierta incomodidad y molestia. Mientras algunos no dudaron en tildarla de ‘creída’ y compararla con la buena actitud de Alessia Rovegno, quien lució en todo momento una sonrisa.

“Natalie engreída y creída, se me cayó”; “Mi cara todo el día es como la de Natalie y ni siquiera ando enojada, jaja”; “Alessia les da seguridad a las candidatas”; “Janick jamás pondría esa cara, ya vemos por qué se pegó”; “La cara de Natalie lo dice todo, si tanto le aburre qué hace ahí”, comentaron algunos internautas.

Las más leidas


Contenido promocionado