Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

¿Valery Revello se burla de Tepha Loza tras finalizar su relación con Sergio Peña?: “Se creía su señora”

La expareja de Sergio Peña, Valery Revello se pronunció sobre Tepha Loza, luego que el jugador del Malmö FF se declarara soltero.

Valery Revello se burla de Tepha Loza tras finalizar su relación con Sergio Peña: “Se creía su señora”
Valery Revello se burla de Tepha Loza tras finalizar su relación con Sergio Peña: “Se creía su señora”
difusión

No se guardó nada. Valery Revello, la aún esposa de Sergio Peña, salió al frente para pronunciarse sobre Tepha Loza, quien tuvo en corto romance con el jugador del Malmö FF.

Valery Revello se burla de Tepha Loza

Las cámaras de “Amor y Fuego” abordaron a la ex pareja Sergio Peña, Valery Revello, para que diera su opinión sobre la ruptura entre su aún esposo y Tepha Loza, algo que al parecer, estaba esperando con mucha calma, ya que arremetió muy fuerte contra la chica reality.


“¿Qué piensas de Tepha Loza? Se creía la señora y de una le dijeron chau”, fue lo que dice la reportera del programa de espectáculos de Willax, a lo que la joven modelo respondió: “Se creía su señora”.



Sergio Peña oficializa su soltería y descarta nuevo romance

Por su parte, Sergio Peña hace algunos días oficializó su soltería en medio de los rumores de un nuevo romance con la modelo Melissa Casafranca, a quien las cámaras de “Amor y Fuego” captaron ingresando a la casa del jugador del Malmö FF en Europa.


“Meli y yo somos muy buenos amigos y somos peruanos en una ciudad muy pequeña y por lo tanto intentamos reunirnos siempre, sacan imágenes mías dando likes a todas las personas que sigo en IG, personas a las cuales conozco y por eso las sigo, soy soltero, pero eso no quiere decir que no pueda tener amigas”, señaló en una publicación en sus historias de Instagram.


Tras ello, precisó que, el día que tenga una relación, no tendrá ningún temor de decirlo públicamente, tal como su pasado romance con Tepha Loza, con quien estuvo cerca de 3 meses.

Las más leidas


Contenido promocionado