Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Vanessa Hudgens podría ir a la cárcel por esta insólita foto

Vanessa Hudgens y su novio, Austin Butler, han tenido unas románticas vacaciones por San Valentín pero que podrían tener un final inesperado.

Vanessa Hudgens y su novio, Austin Butler, han tenido unas románticas vacaciones por San Valentín pero que podrían tener un final inesperado. La pareja podría ir a la cárcel por una foto insólita foto que la misma Vanessa Hudgens habría publicado en su cuenta de Instagram.

De acuerdo a E! News, la policia ha abierto una investigación criminal en contra de la pareja luego de que cometieran actos vandálicos a las cercanías del Parque Nacional de Coconino.

Todo comenzó cuando la estrella de High School Musical compartió una foto en la que se veía el nombre de ella y su novio tallado en una roca. Aunque ya la imagen fue eliminada, la policía fue informada de la fotografía e iniciaron la investigación.

De acuerdo con TMZ hay una ley federal que prohíbe dañar superficies naturales o propiedades de Estados Unidos. Debido a que es una investigación en proceso, no se han presentado cargos a ninguna de las partes involucradas.

Las autoridades le dijeron a E! News que tanto Vanessa como Austin podrían enfrentar un delito menor. Un juez decidirá más tarde el castigo que recibirán, que podría ser una multa de 5.000 dólares o pasar seis meses en la cárcel.

 

Las más leidas


Contenido promocionado