Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Vanessa Hudgens sobre sus ex novios, Zac Efron y Austin Butler: "Nadie sabe realmente lo que pasó, excepto yo".

La protagonista de High School Musical, Vanessa Hudgens, recientemente ha confesado a detalle cómo fueron sus relaciones pasadas con sus ex novios actores.

La actriz reveló algunos detalles de sus ex novios.
La actriz reveló algunos detalles de sus ex novios.

En una entrevista que dio Vanessa Hudgens a la revista ‘Nylon’, la actriz estadounidense conocida por su actuación en High School Musical, reveló que las personas no siempre saben lo que realmente pasa en su vida. Esta impactante confesión, hizo estallar las redes sociales.

¿Qué declaró la antigua actriz de Disney?


Recientemente se dio a conocer que la actriz de High School Musical, Vanessa Hudgens, tuvo una entrevista con la revista ‘Nylon’ en donde habló un poco más cómo fueron sus relaciones con Zac Efron y Austin Butler. Incluso la misma intérprete comentó que la gente solo sabe una parte de las rupturas, pero no toda la verdad detrás.


"El público solo ve un límite. También he pasado por dos relaciones muy largas que cambiaron mi vida, y nadie sabe realmente lo que pasó, excepto yo. Cuando escriba mis memorias, será increíble", expresó Vanessa Hudgens.


Como se recuerda, la aclamada actriz de la película de High School Musical salió durante 4 años con el actor Zac Efron, quien también era su pareja en la ficción. Luego de un año, empezó un romance con Austin Butler, el cual duró aproximadamente 9 años, pero acabó en el 2020.


A pesar de quedar como amigos, la actriz volvió a enamorarse luego de un tiempo y su actual pareja es el beisbolista Cole Tucker. Vanessa Hudgens y Tucker llevan aproximadamente más de un año de relación.


Situación sentimental actual de la actriz


El personaje de ‘Gabriela Montez’, fue uno de los principales en High School Musical, lo que mantuvo a Vanessa Hudgens durante varios años como chica Disney. Sin embargo, en su adultez, la actriz decidió tomar otros rumbos en su carrera y actualmente participa en películas de Netflix.


Por otro lado, en su vida sentimental Vanessa Hudgens confesó que se siente muy contenta con su actual novio, el deportista Cole Tucker. Asimismo, durante una entrevista relató cómo conoció a su pareja:


"No voy a llamarlo un Zoom de celebridades, pero fue un grupo de meditación de Zoom que Joe Jonas armó, sí. No me lo esperaba en absoluto. No creo que, si entro en un Zoom de meditación, diría, 'Aquí es donde conoceré a mi persona', Solo entré y dije, '¿Quién es ese?'"


Ambos oficializaron su relación para enero del 2021.

Las más leidas


Contenido promocionado