Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Vanessa Hudgens y Austin Butler ponen fin a su relación después de 9 años

Vanessa Hudgens, ex-pareja de Zac Efron, levantó las sospechas de una separación, luego de pasar las fiestas de fin de año sin Butler. Una fuente cercana a la pareja lo confirmó a través de US Weekly.

La pareja levantó rumores de separación al pasar año nuevo cada uno por su lado.
La pareja levantó rumores de separación al pasar año nuevo cada uno por su lado.
Google

Los rumores de la separación entre Vanessa Hudgens y Austin Butler empezaron cuando Vanessa, de 31 años, apareció celebrando el año nuevo 2020 sin el actor, 3 años menor. Su última aparición juntos fue en agosto de 2019. Vanessa ya había hablado antes sobre si sentía presión de casarse con Austin.

La foto del anillo

Hace unos meses, los exnovios dejaron a todos boquiabiertos al subir una foto a Instagram donde se veía un anillo por lo que los fans especularon que se casarían. Los medios empezaron a informar sobre la posibilidad de una boda. A pesar de las especulaciones de ruptura, fueron dispersadas rápidamente, ¡todos pensamos que se casarían luego de tantos años de relación!

Más en Studio92: Vanessa Hudgens confiesa cómo es su relación actual con Zac Efron

Vanessa eliminó todas sus fotos con Austin Butler

Los fans de ambos artistas comenzaron a especular sobre la separación , pero lo que aumentó los rumores es que ella eliminó las fotos que tenía con Austin en Instagram. En cambio, Austin Butler sigue manteniendo los posts que tenía con Vanessa Hudgens en su red social.

Aunque aún no han dado declaraciones al respecto, según sus últimas publicaciones de Instagram, Vanessa Hudgens y Austin Butler, parecen estar viviendo este comienzo de año por, y así lo ha demostrado “Gabriella Montez” de 'High School Musical' cuando fue a ver el partido de los Lakers: "Qué noche tan legendaria. Vamos @lakers".

Las más leidas


Contenido promocionado