Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Bruno Mars: Video muestra al cantante imitando a Elvis a los 4 años

¡Impactante! Se filtra video inédito de la primera vez de Bruno Mars en el escenario. No te pierdas este increíble momento musical.

Bruno Mars: Video muestra al cantante imitando a Elvis a los 4 años
Bruno Mars: Video muestra al cantante imitando a Elvis a los 4 años

El video ya tiene un poco más de tiempo pero ha vuelto a ser viral en las redes sociales. Bruno Mars y su primera vez, a los 4 años imitando a Elvis.

Más en Studio92: Video | Pareja se compromete durante concierto de Bruno Mars

Mars es uno de los artistas del momento y su exitoso disco 24K Magic así lo confirma. Pero el cantante nacido en Hawái desde pequeño mostró un talento impresionante. No solo en el canto, también en el baile.

Reconocido admirador de Elvis Presley, admite que su música está fuertemente influenciada por el Rey del Rock y Michael Jackson. Y eso lo podemos notar en cada una de sus canciones y las coreografías. De hecho el años pasado cuando Bruno llegó a Lima gracias a Studio92 pudimos verlo en vivo demostrando todo su talento.

A los dos años de edad empezó a imitarlo y a los cuatro ya se presentaba en eventos. Era el centro de atención y se robaba todas las miradas en los pequeños eventos familiares. En 1990 apareció en un documental de The New York Times, donde se ganó el apodo de “Pequeño Elvis” al ser el imitador más pequeño del Rey del Rock.

Las más leidas


Contenido promocionado