Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Las razones por las que Yailin y Anuel AA se habrían separado: “Viene el divorcio”

Yailin la Más Viral, habría descubierto conversaciones “intimas” entre Anuel AA y otra mujer, por lo que habría tomado cartas sobre el asunto.

Violencia y mensajes íntimos, estas serían las razones por las que Yailin y Anuel AA se habrían separado: “Viene divorcio, están separados”
Violencia y mensajes íntimos, estas serían las razones por las que Yailin y Anuel AA se habrían separado: “Viene divorcio, están separados”
difusión

Han pasado solo 2 meses desde que Anuel AA y Yailin la Más Viral decidieran contraer matrimonio, bajo el asombro de sus miles de seguidores. Sin embargo, el amor habría acabado fugazmente, ya que según señalan los medios internacionales, la pareja está próxima a divorciarse, debido a una supuesta infidelidad del trapero puertorriqueño que habría desencadenado un acto de violencia entre ambos.


La discusión entre Anuel AA y Yailin la Más Viral en donde se fueron a los golpes

En conversación con el programa “La Máxima Radio Show”, la reconocida influencer de farándula Casimira, quien se ha encargado de dar detalles confidenciales de distintas estrellas del medio artístico de República Dominicana, reveló un fuerte incidente que habría tenido Anuel AA y Yailin la Más Viral en Miami.


“Supuestamente, ellos tuvieron una pelea allá en Miami, donde se rompieron unos apartamentos, se destrozaron. Ella le dio unos golpes, dos veces se fajaron allá y ahí hubo un problema…”, reveló la figura de internet.

Yailin habría encontrado mensajes “íntimos” entre Anuel AA y otra mujer

Esto no habría quedado ahí, ya que según Casimira, tras este pleito en Miami, ambos habrían vuelto a la tierra de Yailin la Más Viral, en donde, pese a los intentos, nuevamente iniciaron una discusión, la cual habría sido la gota que valsó el vaso.


Ante ello, Yailin habría tomado la decisión de separarse definitivamente del cantante boricua, y estarían próximos a firmar el divorcio donde la intérprete de “Si tú me busca” no tendría intenciones de pedirle nada a cambio durante dos años: “ella afirma que no va a pedir dinero durante dos años y medio”, precisó la influencer.


Este acuerdo, que se habría firmado de forma prenupcial, se daría en medio de un embarazo de la rapera, quien se encontraría esperando un hijo de Anuel AA, tal como señala Casimira.


El supuesto divorcio entre el intérprete de “Delincuente” y la cantante dominicana se habría originado debido a unos supuestos chats entre Anuel AA con otra mujer. De acuerdo a Casimira, la joven de 21 años habría ‘pescado’ con las manos en la masa a su esposo, mientras conversaba con una influencer llamada Alexandra MVP, a quien Yailin la llama ‘La Momia’.



Las más leidas


Contenido promocionado