Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Vivo X El Rock 9: Korn también incluirá a Robert Trujillo, bajista de Metallica

Robert Trujillo, bajista de Metallica, no solo llegará para acompañar a su hijo sino que también tocará con Korn en el Vivo X El ROck 9

Vivo X El Rock 9: Korn tocará con Robert Trujillo, bajista de Metallica
Vivo X El Rock 9: Korn tocará con Robert Trujillo, bajista de Metallica

Ayer Korn confirmaba que el hijo de Robert Trujillo, bajista de Metallica, será incluido en su gira latinoamericana incluyendo su llegada al Perú para el Vivo X El Rock 9. Tye Trujillo, de tan solo 12 años, reemplazará a Reginald 'Fieldy' Arvizu, actual bajista de Korn, que por alguna razón no podrá venir. Esto lo confirmaron a través de su página de Facebook y las redes sociales quedaron en shock.

Hoy Korn agrega que Robert Trujillo no solo vendrá como padre acompañando a su hijo, sino que también será parte del concierto tocando el bajo.

“Robert tocará al menos tres canciones con Korn. Si bien llegará a Lima junto a su hijo, que acompañará a la banda en casi todo el show, sabemos que Trujillo se subirá al escenario para tocar bajo en algunos temas muy importantes. Incluso, ya le hemos tramitado la visa de trabajo para que no haya ningún problema y todo esté en regla”, comentaron los productores de la novena edición del festival VIVO X EL ROCK.

La novena edición del festival VIVO X EL ROCK se realizará el sábado 29 de abril en el Estadio Nacional y tiene como cabezas de cartel a las bandas estadounidenses Korn y Evanescence. También son parte los mexicanos de Molotov y El Tri, los argentinos Vilma Palma E Vampiros, Los Auténticos Decadentes, Rata Blanca y Los Violadores, que regresó para revivir éxitos como “Fuera de sektor”, “Uno, dos… ultraviolento”, “Sentimiento fatal”, entre otros.


Las más leidas


Contenido promocionado