Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Will Smith reaparece junto a su esposa pero causa asombro por su fría reacción con ella

Jada Pinkett Smith celebró su cumpleaños número 51 en compañía de Will Smith y sus seres queridos, tras el polémico incidente que vivieron en los premios Oscar 2022.

Will Smith reaparece junto a su esposa tras incidente en los premios Oscar
Will Smith reaparece junto a su esposa tras incidente en los premios Oscar
difusión

Luego del polémico incidente que protagonizó Will Smith y Chris Rock en la pasada gala de los Oscar 2022, muy pocas han sido las apariciones públicas del actor, y mucho menos en compañía de su esposa Jada Pinkett Smith. En ese sentido, el matrimonio se ha dejado ver luego de varios meses, para celebrar el cumpleaños de la también actriz, en donde también asistieron sus amigos y familiares. Aquí te contamos los detalles.


Will Smith reaparece junto a Jada Pinkett Smith

A través de su cuenta oficial de Instagram, Jada Pinkett Smith decidió compartir un video en donde se muestra junto a su esposo, Will Smith, y en compañía de sus seres queridos, para celebrar su cumpleaños número 51.


"Estoy muy agradecida por todo el amor de cumpleaños de ayer. Gracias", señala la publicación de la también actriz.


En dicho video, se logra ver a sus hijos, Jaden y Willow cantando “Feliz Cumpleaños”, además de otros amigos cercanos a Jada Pinkett y Will Smith.


Esta es una de las pocas apariciones públicas en las que el matrimonio se ha visto junto, desde la polémica bofetada de Will Smith a Chris Rock en los Oscar 2022, luego que el comediante se burlara de la alopecia que sufre Jada Pinkett en pleno escenario de los premios de la Academia. Por ello, las redes sociales han tomado con mucho asombro este encuentro.

Las redes sociales notan cierto distanciamiento entre Will Smith y Jada Pinkett

Por otro lado, los internautas, al notar esta reciente reaparición pública de Jada Pinkett y Will Smith, notaron un peculiar comportamiento del actor con su esposa, por lo que muchos aseguran que se encuentran distanciados.


“Will ya no se porta romántico como antes”, “Ven su rostro? Will ya no se muestra feliz con Jada”, “Will ni abraza a Jada”, “Solo Jaden la abraza, pero Will?”, fueron algunos de los comentarios en redes sociales.


Tal como afirman algunos usuarios, en el video, pese a la sonrisa que muestra Will Smith, el actor se muestra ligeramente distanciado de su aún esposa. Incluso, el único que logra abrazar a Jada Pinkett tras sus palabras de agradecimiento, es su hijo Jaden Smith, por lo que algunos aseguran que el matrimonio entre ambos está próximo a terminar. ¿Tú qué opinas? ¿Estás de acuerdo?






Las más leidas


Contenido promocionado