Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

WWE: Daniel Bryan se pasa de vueltas e insulta a niño en su cumpleaños

Un video está rondando en las redes sociales donde muestra a Daniel Bryan insultando a un niño que estaba celebrando su cumpleaños

WWE: Daniel Bryan se pasa de vueltas e insulta a niño en su cumpleaños
WWE: Daniel Bryan se pasa de vueltas e insulta a niño en su cumpleaños


Nadie puede discutir que Daniel Bryan se ha ganador el título de ser uno de las superestrellas de la WWE favoritas de todos los fans. Sabe como ganarse el corazón de todos siendo face, pero también puede despertar el odio de todos siendo heel.

Daniel Bryan tiene tanta facilidad para ser villano como pez en el agua y así lo demostró en la última edición de Smackdown. Aunque para muchos se pasó de la raya insultando a un niño que había ido al show para celebrar su cumpleaños.

En el más reciente show de los martes no quiso otorgar la razón a The Miz sobre que es Campeón WWE porque siguió sus consejos, atacó a los aficionados e hizo cuanto quiso con AJ Styles.

Cuando finalizó abandonó el escenario entre los abucheos de los fans. Pero él sentía que necesitaba un poco más. Por eso no dudó en insultar a un niño entre el público.

“Hay un niño allá con un cartel de cumpleaños. ¿Sabes qué, chico? Es tu cumpleaños, felicidades, eres estúpido. Tus padres deben estar muy orgullosos porque en tu cumpleaños se reconoció que eres estúpido”.

Aún así, muchos fans del universo de la WWE apoyaron la acción de Daniel Bryan indicando que como es parte de su guión, tiene que ser villano con todos sin excepción. 

Las más leidas


Contenido promocionado