Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

WWE: Roman Reigns cree saber la fórmula para no ser abucheado y lo revela

La superestrella de WWE se refirió a las críticas que se hacen frente a la popularidad forzada de su personaje

WWE: Roman Reigns cree saber la fórmula para no ser abucheado y lo revela
WWE: Roman Reigns cree saber la fórmula para no ser abucheado y lo revela

Pocas figuras son tan controvertidas en el mundo de la WWE como Roman Reigns. Incluso recibiendo abucheos del público estando en el ring. Bueno, John Cena también. La superestrella fue escogido por Vince McMahon para ser el sucesor de John Cena, quien fue imagen de la empresa durante muchos años.

Roman Reigns no ha logrado congeniar los deseos de su jefe con los del público de la compañía, quienes suelen acompañar las entradas y peleas del luchador samoano con constantes abucheos, carteles y memes en su contra.

Y Roman Reigns está consciente de esto, al menos asi parece cuando el periódico The Sun le preguntó directamente al Gran Perro si es que él tenía un plan para detener el constante abucheo del público durante sus apariciones. Y esta es su respuesta:

“Creo que la manera de enfrentarlo es seguir haciendo lo que hago, seguir apareciendo. Lo que yo y todo el mundo cree en al WWE cree que hay que hacer es salir y trabajar duro para demostrar por qué soy el hombre. No es fácil hacer esto todos los días, ir a cada pueblo y obtener una reacción. Y eso es lo que hago, independiente de si son aplausos, una reacción mixta o abucheos duros. Tenemos que mirar esto como una compañía global. No estamos preocupados solo de la ciudad en la que estamos, sino que de toda la fanaticada. El universo de WWE es enorme. Tengamos eso en mente”.

Las más leidas


Contenido promocionado