Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

WWE: Seth Rollins impone un nuevo récord en Raw

Seth Rollins brilló en una noche épica, demostrando su talento y dominio en el ring. ¡Revive los mejores momentos de su gran actuación!

WWE: Seth Rollins impone un nuevo récord en Raw
WWE: Seth Rollins impone un nuevo récord en Raw

En los últimos días Seth Rollins está teniendo un mayor protagonismo en la WWE, sobre todos en el programa Monday Night RAW. No solo consiguió entrar a la celda por eliminación o Elimination Chamber, sino que ahora ha impuesto un nuevo récord en RAW.

El Arquitecto tuvo una de las noches más destacadas de su carrera al derrotar a Roman Reigns y John Cena en el Gauntlet Match del show rojo, antes de caer ante Elias. Su presentacióin fue tan destacada que aun así habiendo perdido ante Elias, fue despedido ovacionado por el público.

Y es que Seth Rollins no solo demostró estar en su mejor estado físico sino también una gran resistencia. La superestrella duró en el ring 1 hora y 5 minutos.

Seth Rollins ha roto el récord como el luchador que más tiempo ha luchado en un Raw, marca que hasta anoche era ostentada por Triple H y Chris Benoit con su Iron Man Match de una hora en 2004

Las más leidas


Contenido promocionado