Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Yaco Eskenazi confesó que ‘adora y no puede vivir’ sin Natalie Vértiz y ella le bromeó: “Entonces no vayas a las pichangas”

Natalie Vértiz y Yaco Eskenazi protagonizaron un divertido momento en el programa “Estás en Todas”.

Natalie Vértiz y Yaco Eskenazi protagonizaron un divertido momento en el programa “Estás en Todas”.
Natalie Vértiz y Yaco Eskenazi protagonizaron un divertido momento en el programa “Estás en Todas”.
@msperu

Durante el programa ‘Estás en Todas’, Natalie Vértiz y Yaco Eskenazi protagonizaron una divertida escena que no pasó desapercibida. Yaco confesó que estaba ‘un poco obsesionado’ con su esposa, y ella le respondió con una broma que el conductor siguió.

Yaco Eskenazi y su amor por Natalie Vértiz


La pareja que lleva un buen tiempo casada, siempre ha demostrado el amor que se tienen el uno al otro. En fotografías de Instagram siempre aprovechan para colocar alguna imagen juntos o al lado de sus hijos.


Por ello es normal ver que se hacen juegos y bromas como pareja. Recientemente en el programa ‘Estás en Todas’, Yaco Eskenazi estaba publicitando helados y su esposa le respondió que era divertido disfrutar de un helado con amigos viendo ‘pelis’.


Entonces, el joven conductor le dijo: “Puedes ver la peli conmigo también si deseas”, en referencia que también puede disfrutar con él. La frase era parte de un juego entre los esposos, fue captada por sus compañeros de conducción que se unieron a la broma.


“Ya pues amigo, te ve todos los días, déjala que vaya con sus amigas”, mencionó Choca Mandros entre risas.


Sin embargo, Yaco admitió que realmente adora estar con su esposa todo el día. Ante esa confesión, Natalie siguiendo con el juego le dijo: “Bueno, entonces no vayas a las pichangas pues”.


Yaco Eskenazi, no supo cómo responder, pero cerró el divertido momento con un: “Sin comentarios”.


Yaco quisiera tener otro hijo con Natalie Vértiz


Recientemente, Yaco Eskenazi ha confesado que le gustaría tener otro hijo con Natalie Vértiz. Incluso, añadió que ambos tienen mucha ilusión de completar una parejita, ya que hasta el momento tienen dos hijos varones.


“Sí quiero, pero no depende de mí. La que realmente hace la chamba difícil con un embarazo es la mujer, así que estoy esperando a que Natalie haga un espacio en su agenda para planificar nuestro segundo bebé. Ella ha soñado con una bebita”, manifestó.

Las más leidas


Contenido promocionado