Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Yailin 'la más viral' anuncia que está embarazada de Anuel AA y luego borra el mensaje

“Mi hombre, ya somos familia y lo mejor de todo, el papá de mi niña”, fue el mensaje que publicó Yailin 'la más viral' y luego borró.

Yailin 'la más viral'
Yailin 'la más viral'
Difusión

Era de esperarse que Anuel AA estuviera en la mira de todos, ya que luego de ser la pareja de Karol G, pasó a iniciar un nuevo romance a lado de Yailin 'La Más Viral' y desde entonces ha estado de polémica en polémica.

Yailin y Anuel AA
Yailin y Anuel AA
Difusión

El pasado viernes por la noche Anuel AA encendió las alarmas al escribir un particular mensaje en el que despertó el rumor de que él y Yailin 'la más viral' pudieron haberse casado en una ceremonia secreta, y en la madrugada de este sábado, un mensaje de la cantante revelaría que está embarazada.

 

¿Yailin 'la más viral' está embarazada de Anuel AA?

 

Yailin 'la más viral' compartió un video en sus historias de Instagram con un mensaje que revelaría que la pareja está esperando un bebé: Mi hombre, ya somos familia y lo mejor de todo, el papá de mi niña”.

 

Lo que llamó la atención es que a los pocos minutos, Yailin 'la más viral' eliminó la historia y los rumores no se han hecho esperar pues aseguran que es muy pronto y no quieren hacer formal la noticia de que se convertirán en padres.

 

Hasta el momento, ni Anuel AA ni Yailin 'la más viral' han dado alguna declaración en sus redes sociales o en algún medio de comunicación. Algunos usuarios han aprovechado para hacer todo tipo de comentarios, entre ellos, hay quienes afirman que podría tratarse de un show para llamar la atención. Otros, aseguran que Yailin está con Anuel por interés.Ese embarazo le convenía por la riqueza que tiene Anuel”, “Es obvio por el dinero”.

 

Las más leidas


Contenido promocionado