Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

¿Yailin la más viral estaría embarazada? Este sería el motivo por el que Anuel AA pospuso su gira en EE.UU

Anuel AA canceló su gira por Estados Unidos para dedicarse a asuntos personales, por lo que se rumorea el embarazo de su esposa, Yailin la más Viral.

¿Yailin la más viral estaría embarazada? Este sería el motivo por el que Anuel AA pospuso su gira en EE.UU
¿Yailin la más viral estaría embarazada? Este sería el motivo por el que Anuel AA pospuso su gira en EE.UU
difusión

 Anuel AA sorprendió a sus seguidores norteamericanos tras posponer su gira por Estados Unidos. Mientras que el intérprete de “ella quiere beber”, reveló que se debe a asuntos personales que debía resolver, muchos usuarios en redes sociales han rumoreado que sus shows en Estados Unidos, sería nada más y nada menos por el sorpresivo embarazo de su esposa, Yailin la Más Viral. Aquí te contamos todo.


Anuel pospone su gira en EE.UU

Tal como se reveló hace algunos días, Anuel AA, ha decidido suspender su gira en Estados Unidos, y dejar los escenarios por casi un año. El anuncio fue dado por la disquera del cantante puertorriqueño, Real Hasta la Muerte, el cual presentó un comunicado en sus canales oficiales.


“Siendo responsable primero con ustedes y en un marco personal, he estado pensando que necesito tomar un tiempo para recargar baterías y enfocarme en reestructurar mi vida personal, familiar y profesional”, se logra leer en el comunicado del autonombrado “Rey del Trap”.


Ante ello, se iniciaron varios rumores que indicaban que el intérprete de “adicto” en realidad había dado por concluso su gira por Norteamérica, debido a problemas de salud, respaldándose en el abrupto cambio de imagen que tuvo el trapero en los últimos meses y su impactante delgadez. Sin embargo, existe otra posibilidad, la cual ha cobrado más fuerza en los últimos días.


Yailin la más viral estaría embarazada de Anuel AA

A través de redes sociales, ha surgido un nuevo rumor que indica que la abrupta cancelación de la gira de Anuel AA por Estados Unidos, sería nada más y nada menos que por el aparente embarazo de su esposa, Yailin la Más Viral.


Si bien, el artista de 29 años, no ha revelado en ningún momento cuáles son los motivos personales, es muy comentado que la pareja ha confesado sus intenciones por tener hijos, por lo que da la casualidad que, tras su reciente luna de miel, el cantante boricua pospusiera su gira por Norteamérica durante un año, el mismo periodo donde se enfocaría en su “familia”.


A esto se suma la revelación de Anuel AA quien señaló hace algunos días que Yailin la Más Viral tenía un retraso en su periodo: “No le ha bajado la regla. Estamos viendo a ver qué es lo que está pasando, porque si no baja es porque está, ya tú sabes, porque hay algo ahí”.


De momento ninguno de los dos ha salido a dar algún descargo sobre los rumores que han surgido en redes sociales, siendo hace una semana la última publicación que se puede ver en su cuenta oficial de Instagram de Anuel AA. ¿Yailin estará en la dulce espera? Solo el tiempo lo dirá.


Las más leidas


Contenido promocionado