Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Yailin la Más Viral fue acusada por diseñadora de no pagar un costoso vestido de diamantes: “Dijeron que me iban a dar la plata”

La esposa de Anuel AA, Yailin la Más Viral, habría sido acusada por una diseñadora de modas, quien le confeccionó un vestido de diamantes para una de sus últimas producciones.

Yailin la Más Viral, es acusada por diseñadora de no pagar un costoso vestido de diamantes: “Dijeron que me iban a dar la plata”
Yailin la Más Viral, es acusada por diseñadora de no pagar un costoso vestido de diamantes: “Dijeron que me iban a dar la plata”
difusión

La rapera dominicana, Yailin la Más Viral, se encuentra en el ojo de la tormenta, luego de ser acusada por una asesora de imagen y diseñadora de modas, de haberla “estafado” al no pagarle por un costoso vestido de diamantes. Ante ello, la afectada se pronunció públicamente e hizo la denuncia en contra de la esposa de Anuel AA. Aquí los detalles.


Yailin no le pagó a su asesora de imagen

Una mujer identificada como Leydis Ortiz, quien ejerce como asesora de imagen, mediante su cuenta de Instagram, reveló que habría trabajado con Yailin la Más Viral para una de sus más recientes producciones, Sin embargo, la rapera no habría cumplido con la paga necesaria por una serie de vestidos.


“Escribiéndole a uno y a otro, nadie le llegó con la información a los jefes. No es mi culpa, con todos me traté de comunicar sencillamente para que me pagaran un cheque. No estoy cobrando veinte mil dólares ni un millón de dólares. Estaba cobrando el precio del vestido que no se pagó y dos outfits que yo le hice para su último video, más nada”, señaló Ortiz a través de una transmisión en vivo en su cuenta de Instagram.

Leydis Ortiz denuncia a Yailin la Más Viral de no haberle pagado lo debido por los outfits

La experta en moda, tal como asegura en un principio, nunca le pidió a Yailin la Más Viral una cantidad exorbitante por su trabajo, por ello no entiende los motivos por los que el equipo de trabajo de la esposa de Anuel AA se muestren en contra de pagarle lo justo.


“Dijeron que me iban a dar la plata, sí vino alguien a decirme ‘toma, aquí están tres mil cien dólares’: mil cuatrocientos dólares menos de la factura que yo envié. Que lo que estoy cobrando es el vestido, tres mil dólares, un outfit para un video, 800 dólares, y otro outfit a 750 dólares. Dos outfits y dos maletas donde yo envié los vestidos”, señaló Leydis Ortiz.


Cabe señalar que la diseñadora de moda, precisó que el vestido que no fue entregado fue uno de diamantes, el cual también habría usado en otros eventos durante la última gira de Yailin la Más Viral por Estados Unidos, por lo que, espera una próxima respuesta ante la denuncia pública.



Las más leidas


Contenido promocionado