Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Yailin la Más Viral lanza amenaza: "Todo aquel que mencione mi nombre en chismes y mentiras tengo para decirles que mi abogado está listo”

La rapera dominicana, Yailin la Más Viral, arremetió contra todo aquel que mencione su nombre, respecto a los rumores a su aparente separación con su esposo, Anuel AA.

Yailin la Más Viral lanza contundente amenaza pública:
Yailin la Más Viral lanza contundente amenaza pública: "Se acabó el relajo"
difusión

La relación entre Yailin la Más Viral y Anuel AA se encuentra en boca de todos, luego que la prensa internacional y usuarios de redes sociales, señalen que la pareja estaría a punto de divorciarse. En ese sentido, la rapera dominicana, se mostró cansada de las habladurías y, salió al frente a dar una fuerte amenaza en contra de sus detractores.


Yailin amenaza a sus críticos

A través de su cuenta oficial de Instagram, Yailin la Más Viral se mostró muy molesta con sus detractores, a quienes les dio un ultimátum para que dejen de hablar de ella y todo lo que concierne a su matrimonio con Anuel AA.


La intérprete de “Si tú me busca” lanzó una fuerte amenaza en sus stories de Instagram, donde quiso poner freno al constante hostigamiento que ha venido recibiendo, tras su aparente separación con el cantante puertorriqueño.


“Todo aquel que mencione mi nombre en chismes y mentiras tengo para decirles que mi abogado está listo”, señaló la rapera dominicana en uno de sus más reciente post en redes sociales.


Yailin la Más Viral, advierte con ‘demandas’ a sus detractores

Con un tono más provocativo, Yailin la Más Viral, estaría esperando los comentarios en su contra, y así poder realizar su movimiento legal en contra de sus detractores.


"Listo y ready para lo que yo diga, se acabó el relajo. Delen, tiren que lo estoy esperando", señaló Yailin la más viral.


Cabe resaltar que, esta no es la primera vez que la dominicana hace una advertencia de este estilo. Incluso, hace algunas semanas, buscó silenciar a los que la critican en redes sociales, mostrando su abdomen plano, tras los rumores de un supuesto embarazo, por lo que Yailin se encontraría muy agotada de todas las habladurías respecto a su relación con Anuel AA.


Publicación de Yailin la Más Viral
Publicación de Yailin la Más Viral
Instagram

Las más leidas


Contenido promocionado