Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

¿Yailin le mandó indirecta a Karol G en pleno concierto?: “Tú eres la que andas llorando”

La cantante de origen dominicano, Yailin, hizo una referencia sobre los hombres y el tipo de mujeres que le gustan. Te contaremos los detalles.

Yailin “la más viral”
Yailin “la más viral”
Difusión

Las redes sociales volvieron a ser sacudidas, ya que en un concierto en Estados Unidos Yailin “la más viral” realizó comentarios, esto llevó a crear dudas de si dichos comentarios era para la cantante Karol G.

Yailin “la más viral”
Yailin “la más viral”
Difusión

“Nadie te ha vuelto a llamar” comenta Yailin y posterior a ese comentario, un hombre afirma “tú eres la que andas llorando”. Yailin menciona unas palabras más fuertes “A los hombres les gustan las mujeres malas, no las serias. Por eso con la Domi se quedó y lo ajuició”.

¿Yailin le tiró a Karol G en este concierto?

Mientras varias personas se tomaron a pecho los comentarios de Yailin “la más viral” y la criticaron. Otros, consideran que sus palabras fueron parte del show y no fue una indirecta para Karol G.

En Twitter los usuarios afirman que “Es parte del Show. Yailin no le va a tirar a una persona que cantó el en Coachella y que la semana pasada soltó un tema, que la cantaron más de 22 mil personas en Medellín”.

Yailin se siente segura de su relación con Anuel AA

Aunque esta situación pone en evidencia que muchos seguidores, no superan la ruptura de la relación de Karol G y Anuel AA. Como tampoco, aceptan la relación de Yailin “la más viral” y el puertorriqueño Anuel AA.

Yailin se siente segura de sí misma y de su relación con Anuel AA, quien hace unos días lanzó un tema “Quiere que la llame”. Yailin, en varias ocasiones ha demostrado que se siente bien en su relación y no se siente insegura sobre la pasada relación de Anuel AA.

Los seguidores todavía les cuesta aceptar que Anuell AA y Karol G hayan terminado. La mayoría de las veces, lo que comenta Yailin lo suelen tomar en cuenta como una indirecta, cuando simplemente forma parte del show.

Las más leidas


Contenido promocionado