Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Yo soy: Amy Winehouse peruana cantó "Back to black"

Yo soy: Amy Winehouse peruana cantó "Back to black"

difusion
difusion

Any Rodríguez volvió y encantó en el escenario de “Yo soy” caracterizando a la desaparecida Amy Winehouse con el tema “Bac k to black”. Elegantemente vestida con un entallado traje negro y luciendo zapatos de tacón, la joven volvió a dar muestras de su talento.

Fernando Armas quedó muy impresionado con la presentación de Any. “Hoy has venido muy elegante y elegantemente te digo que me impresiona tu imitación”.

Maricarmen Marín alabó la presentación de la concursante. “Realmente tienes un dominio vocal muy especial, te veo más decidida, más artistas, más grandiosa. Felicitaciones, me gustó mucho”, comentó.

El cantante y presentador chileno, Lucho Jara, se mostró muy impresionado con el número presentado. “Eres dueña de una musicalidad extraordinaria, me hiciste volar en esos minutos que cantaste. Te felicito”.

Ricardo Morán fue el más entusiasta con la participación de Any. “Solo dijimos adiós con palabras pero te tenemos de vuelta en el escenario, extraordinaria interpretación,  eres Amy Winehouse. Muy bien”, dijo.

Las más leidas


Contenido promocionado