Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Youtube: Cuando los padres trollean a sus hijos en Navidad

Los videos subidos a Youtube donde los padres trollean a sus hijos con regalos falsos de Navidad son los favoritos de muchos usuarios, sobretodo en esta época de fiestas navideñas.

Los videos subidos a Youtube donde los padres trollean a sus hijos con regalos falsos de Navidad son los favoritos de muchos usuarios, sobretodo en esta época de fiestas navideñas. Muchos de estos videos se han covnertidos en verdaderos virales que llegan a ser tendencia en redes sociales.

¿Cómo reaccionarías tú si tu padre te da un regalo que por afuera parece aquel regalo que siempre has anhelado pero termina siendo otra cosa?

En muchos de estos videos, los padres juegan con los sentimientos de los hijos. Al inicio les hacen creer que les están dando el regalo soñado pero cuando los hijos abren el regalo o no hay nada o es una caja vacia o es otra cosa diferente. Las reacciones son muy graciosas.

Este padre hace pensar a su pequeña hija que le está regalando un Wii. Ella se emociona, pero cuando lo abre solo hay cuadernos adentro. Bastante malvado el padre.

En este otro video es un abuelo quien le hace creer a su nieto que le regala un PS4 pero en realidad son cartones dentro de una caja.

Y en este otro video vemos como una hija pidió una tablet por Navidad pero su tio le regala una tablet de madera.

Y aquí un video con un recuento de varios videos de hijos trolleados en Navidad.

Las más leidas


Contenido promocionado