Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Zayn Malik revela algo grande sobre Harry Styles

Zayn y Harry solían ser muy unidos cuando estaban en One Direction pero todos ya sabemos la triste historia cuando Zayn dejó la banda.

Zayn Malik revela algo grande sobre Harry Styles
Zayn Malik revela algo grande sobre Harry Styles

La novela de Zayn Malik y One Direction continúa. Hoy Zayn revela algo grande sobre la relación que tuvo con Harry Styles y que podría cambiar la situación entre ellos drásticamente.

Zayn y Harry fueron muy unidos cuando estaban en One Direction. Para las directioners, ellos mantenían una estrecha amistad que luego, con la salida de Zayn de la banda, ésta se terminó de romper. De hecho todos conocemos ya la triste historia de cómo poco a poco Zayn Malik fue alejándose del grupo luego del abandono hace un año atrás.

Ahora, una fuente cercana a Zayn Malik y su novia Gigi Hadid indica que el cantante solo puede confiar en Gigi. Y bueno, también en Kendall Jenner. Esta misma fuente indicó que Zayn le contó a su novia las ganas que tiene de recuperar esa gran amistad que tuvo con Harry Styles.

"Zayn le dijo a Gigi que quiere recuperar la amistad con Harry. De hecho Gigi espera que algún día puedan salir en una doble cita".

Sin duda alguna que para las fans de One Direction sería un sueño hecho realidad volver a ver a los chicos juntos. No importa que no sea en un escenario cantando, simplemente que mantengan aquella amistad que tuvieron.

Las más leidas


Contenido promocionado