Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Zayn Malik y Rita Ora salieron juntos a cenar

¿Zayn Malik y Rita Ora? ¿Rita Ora y Zayn Malik? ¿Los dos están saliendo juntos? ¿Hay algo más que amistad?

¿Zayn Malik y Rita Ora? ¿Rita Ora y Zayn Malik? ¿Los dos están saliendo juntos? ¿Hay algo más que amistad? Muchas preguntas que seguramente las directioners se deben estar preguntando.

Días atrás Rita Ora estuvo en un programa de la emisora Capital FM del Reino Unido y ahí se unió a un juego donde ella debía decir la frase Mash It Up cuando escuchara que la host nombrara a los galanes más guapos del showbiz en los que ella pudiese estar interesada. Luego de un par de intentos el host nombró a Zayn Malik, y la respuesta de la cantante fue bastante inesperada.

Primero todo fue silencio y después de un rato, con un poco de pena, dijo: “oh, Zayn… es hermoso pero”.

Parece que ese "pero" ya cambió porque hoy unas fotos aparecieron donde hay una salida entre Zayn Malik y Rita Ora.

Rita Ora y Zayn Malik fueron vistos viajando en el mismo auto en la ciudad de Los Ángeles dirigiéndose a un famoso restaurante japonés donde cenaron juntos.

Trataron de pasar desapercibidos, pero las cámaras lograron captarlos bajando de una camioneta negra que iba conducida por un chofer particular.

Aunque verlos juntos encendió las alarmas de los medios, una fuente que se encontraba dentro del restaurant le dijo a MailOnline que:

“Ellos fueron a una cena organizada por un miembro de su equipo de management. Había un grupo de artistas y del staff de Turn First en la reunión”.

“No hay nada sucediendo entre Rita y Zayn”, concluyó el informante.

Las más leidas


Contenido promocionado