Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
Al aire
 
00:00 hs
00:00 hs

Zendaya rompe su silencio y aclara su supuesto compromiso con Tom Holland

La actriz norteamericana Zendaya no dudó en pronunciarse sobre los rumores de su posible compromiso con el reconocido actor británico Tom Holland.

Zendaya rompe su silencio y aclara su supuesto compromiso con Tom Holland
Zendaya rompe su silencio y aclara su supuesto compromiso con Tom Holland

ZendayaTom Holland conforman una de las parejas más queridas del mundo de Hollywood, ganándose la admiración de millones de fanáticos en diversas partes del planeta. Luego del surgimiento de fuertes rumores sobre su presunto compromiso, la exactriz de Disney tuvo que aclarar recientemente su situación amorosa con el protagonista de "Spiderman No Way Home", confesando que sus fotografías con un anillo en sus historias de Instagram no son ningún tipo de anuncio de compromiso, causando gran debate en redes sociales.

Te recomendamos

Zendaya rompe su silencio

Luego de ser abordada por un grupo de reporteros, la artista norteamericana Zendaya no se quedó callada y se animó a responder todo tipo de consultas relacionadas a su presunto compromiso con el actor estadounidense Tom Holland, aclarando la verdad detrás de su foto en Instagram con un anillo. De acuerdo a sus declaraciones, su estado con Holland se mantiene con normalidad, desmintiendo todo tipo de rumores.

"No puedo publicar nada, muchachos. Lo publiqué por mi sombrero. No por el anillo en mi mano derecha, muchachos, en serio", mencionó la actriz norteamericana Zendaya, causando gran conmoción en redes sociales.

"¿Crees que así es como daría la noticia?", señaló la intérprete de 27 años, para luego volver a publicar la fotografía en sus historias de Instagram.

Respeto a su relación

Zendaya exigió hace semanas que la prensa respete su privacidad junto a su novio Tom Holland. “Acepto que hay partes de mi vida que van a ser públicas. No puedo no ser una persona y vivir mi vida y amar a la persona que quiero. Pero también tengo el control sobre las cosas que elijo compartir. Se trata de proteger la paz y dejar que las cosas sean tuyas, pero también de no tener miedo de existir. No te puedes esconder, y eso tampoco es divertido. Ahora lo estoy gestionando más que nunca”, enfatizó.

Las más leídas

Ranking 92
ESPRESSO- SABRINA CARPENTER
ILLUSION-DUA LIPA
BEAUTIFUL THINGS-BENSON BOONE
ME FALTAS TÚ-MORAT
HOUDINI-DUA LIPA

Contenido promocionado