Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Así puedes activar las burbujas de WhatsApp de notificación al mismo estilo de Facebook Messenger

Aquí te damos los sencillos pasos para activar las burbujas de chat de WhatsApp, tal como las de Facebook Messenger.

Así puedes activar las burbujas de WhatsApp de notificación al mismo estilo de Facebook Messenger
Así puedes activar las burbujas de WhatsApp de notificación al mismo estilo de Facebook Messenger
difusión

WhatsApp es uno de los aplicativos móviles más usados a nivel mundial. Por esta misma razón, muchos usuarios buscan realizar funciones muy prácticas dentro de la mensajería instantánea, las cuales le otorguen mayor versatilidad e inmediatez cuando deseen realizar alguna otra función mientras interactúan con sus contactos dentro del aplicativo.


WhatsApp y sus burbujas de chat


En la búsqueda de brindarle a sus usuarios mayor practicidad, WhatsApp, ha ido innovándose y presentando distintas actualizaciones donde poco a poco mejoran las funciones del aplicativo móvil.


Sin embargo, hay una función muy efectiva que las personas aún no encuentran dentro de WhatsApp, se trata nada más y nada menos que de las famosas Burbujas de chat, pertenecientes a Facebook Messenger. Este atajo es muy efectivo cuando el usuario desea interactuar con sus contactos dentro de la red social mientras se encuentran efectuando otra actividad dentro de su dispositivo móvil, por lo que resulta muy beneficiosa e instantánea.


Pues, esta herramienta ahora se encuentra disponible en WhatsApp y ya puedes activar las burbujas para poder platicar con tus amigos o seres queridos que se encuentran en el aplicativo de mensajería, al mismo estilo que Facebook Messenger. Aquí te damos los pasos que debes seguir.

¿Cómo activar las Burbujas de WhatsApp?

Con estos sencillos pasos lograrás obtener las famosas Brubujas de WhatsApp y podrás responder un mensaje de forma inmediata.


  1. Primero debes descargar la app Notify Bubble en tu dispositivo móvil. El aplicativo puedes encontrarlo en Google Play. Pulsa aquí para ir directamente al enlace de descarga.
  2. Tras ello, sigue las instrucciones del aplicativo para otorgarle permiso sobre otras apps de tu smartphone y darle permiso para que pueda leer tus notificaciones.
  3. Al aceptar, ingresa a la opción Let's Start y pulsa Setting.
  4. Lo siguiente es activar el botón de WhatsApp y listo.


De esta manera, cada vez que te envíen un mensaje de WhatsApp, podrás recepcionar el texto como una burbuja emergente tal como Facebook Messenger.

Las más leidas


Contenido promocionado