Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Como eliminar un mensaje de WhatsApp “para todos” luego de su tiempo límite

Aquí te contamos como puedes eliminar un mensaje enviado “para todos”, pese a haber superado el límite de tiempo que permite WhatsApp.

Como eliminar un mensaje de WhatsApp “para todos” luego de su tiempo límite
Como eliminar un mensaje de WhatsApp “para todos” luego de su tiempo límite
difusión

WhatsApp se ha convertido en una herramienta indispensable de uso diario para muchos internautas que constantemente usan dicho aplicativo para conversar con sus distintos contactos agendados, ya sea en un grupo de la oficina, chat familiar o simplemente alguna plática casual con un amigo. Por esta misma razón, el aplicativo de mensajería instantánea ha ido agregando nuevas herramientas que pueden servir para sus asiduos usuarios, tal como eliminar un mensaje en la brevedad posible antes que lo lea el receptor.


WhatsApp y su verificación de “mensaje para todos”

A quien no le ha pasado arrepentirse de un mensaje enviado a un compañero o contacto de WhatsApp o talvez, haber enviado un mensaje por error a la persona equivocada. Por ello, el aplicativo de mensajería móvil, implemento en sus recientes actualizaciones, la función de eliminar un mensaje, antes que la persona a la que se envió el texto pueda leerlo.


Sin embargo, dicha opción solo tiene un tiempo límite para poder ser eliminado, el cual es de una hora con 8 minutos y 16 segundos. Tras ello, resulta imposible cancelar el texto y será visto por el receptor. Pero ¿sabías que puedes extender más ese tiempo y eliminar el contenido “para todos”?, pues aquí te contamos los detalles para poder realizarlo.


Como eliminar un mensaje de WhatsApp “para todos” luego de su tiempo límite
Como eliminar un mensaje de WhatsApp “para todos” luego de su tiempo límite
difusión

Romper el tiempo límite del mensaje “para todos” de WhatsApp

Actualmente, se viene desarrollando una nueva actualización para WhatsApp, la cual busca brindar muchas funciones que, suplanten algunas otras que sean del desagrado de los usuarios del aplicativo. Tal es el caso de permitir a las personas eliminar los mensajes “para todos” en un tiempo mayor al de la hora, con un excedente de 2 días con doce horas para lograr cumplir el descarte del texto. Pues, aquí te señalamos como puedes formar parte del periodo de prueba y usar dicha función para tus mensajes errados.


  1. Ingresa a la prueba de aplicación de Android: Google Play, el cual podrás encontrar pulsando aquí.
  2. Tras ello, pulsa en Convertirme en verificador, con ello podrás probar la versión beta de WhatsApp y utilizar sus beneficios mucho antes que se lance una actualización a todos los usuarios.
  3. Pulsa el apartado de Puedes descargarla en Google Play.
  4. Luego, automáticamente se abrirá la Play Store para que logres descargar WhatsApp Beta y listo.



Con ello podrás probar la versión beta de WhatsApp y emplear sus beneficios mucho antes que se lance una actualización a todos los usuarios. Dentro de estas, podrás obtener la opción de eliminar los mensajes “para todos” en 2 días.

Las más leidas


Contenido promocionado