Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

¿Cómo saber si un contacto está en línea desde WhatsApp?

Aunque Whatsapp se ha preocupado por la privacidad de sus usuarios, lo cierto es que hay algunos trucos para saber si tu contacto se conectó en la app aunque su última conexión esté oculta. 

¿Cómo saber si un contacto está en línea desde WhatsApp?
¿Cómo saber si un contacto está en línea desde WhatsApp?
DIFUSION

Whatsapp es una de las aplicaciones más populares alrededor del mundo, permitiendo a los usuarios conversar en tiempo real con sus amigos y familiares, facilita el trabajo remoto y cuenta con versiones para móvil, tableta y ordenadores.

Las actualizaciones de privacidad en WhatsApp

Con las nuevas actualizaciones de WhatsApp que permiten ocultar el estado de la última conexión y las confirmaciones de lectura, los usuarios han podido proteger su privacidad y seleccionar que tipo de información desean compartir con sus contactos.

Whatsapp también configuró una medida de seguridad llamada 'cifrado de extremo a extremo' la opción permite cifrar las conversaciones en tiempo real y evitar que los usuarios comprometan su privacidad, pues ni la misma compañía puede espiar tus conversaciones.

¿Cómo saber si un contacto está en línea desde WhatsApp?
¿Cómo saber si un contacto está en línea desde WhatsApp?
DIFUSION

¿Cómo saber si un contacto se conectó a WhatsApp?

Pero del otro lado, existen usuarios que quieren conocer con exactitud cuando su contacto se encuentra en línea. Si este es tu caso, te comentamos que es perfectamente posible conocer cuando uno de tus contactos se conectó a WhatsApp sin importar que tenga activada la privacidad.

Esta opción la podrás encontrar en una aplicación de terceros (totalmente segura) llamada WA Control, cabe mencionar que solamente está disponible para Android.

Para saber si tus contactos están en línea deberás ubicar la aplicación WA Control en la tienda oficial de Google play, una vez que lo ubiques instálala y coloca el número de la persona en consulta.

Puedes personalizar el perfil añadiendo su nombre como si lo guardaras para un contacto de Whatsapp, darle clic en analizar y la aplicación te alertará cuando la persona esté conectada al WhatsApp por medio de una notificación. ¡Listo! ya podrás 'espiar' la última conexión de tus contactos.

Esta aplicación tiene un formato gratuito y ofrece una prueba de 5 personas, si deseas conocer la situación de más contactos deberás adquirir una suscripción.

Las más leidas


Contenido promocionado