Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Conoce a Rohee, la niña coreana de los stickers de Whatsapp

Seguro la viste en más de una oportunidad pero no sabías quien era, conoce la historia de Rohee, la niña coreana que ha cautivado a muchos cibernatuas. 

La niña coreana de los stickers de Whatsapp
La niña coreana de los stickers de Whatsapp
DIFUSION

Seguramente haz utilizado más de un sticker de una famosa niña coreana de cabello corto y aún así no tengas idea de quién es y porque sus fotos se han hecho tan famosas, pues esta niña tiene unas poses muy especiales que la han convertido en la sensación de Whatsapp

La sensación de Whatsapp

Desde la nena utilizando una mascarilla de pepino, hasta haciendo un signo de paz y amor. Rohee es una pequeña de Corea del Sur que se convirtió en la sensación de Internet gracias a sus diversas reacciones que suelen representar cualquier estado de ánimo.

La pequeña hace curiosas caras y se ha ganado el cariño de muchas personas a pesar de que sólo tiene cuatro años. A su corta edad es toda una celebridad, después de que su madre abriera una cuenta de Instagram es la que comparte regularmente fotos de los simpática niña y su hermanita Romi, una bebé de dos años.


Las facetas en la vida de Rohee y su familia

La cuenta en Instagram está registrada bajo el usuario @jinmiran_ y se observa el día a día de las niñas y sus padres en Corea. Hay momentos de la pequeña niña preparando la cena, posando, sonriendo, entre otras.

Ha sido tanta la popularidad, que su familia decidió pronunciarse en Instagram con la leyenda de no copiar y capturar foto sin autorización siendo la única frase que se lee en inglés, una descripción de la cuenta aunque parece que la solicitud no sido tomar en cuenta del todo, pues los stickers de la pequeña siguen siendo las estrellas en los chats de WhatsApp y en varios idiomas.

Además de sus curiosas reacciones, lo que llama la atención, son los bonitos conjuntos que usa sus aparicionesm desde vestidos de princesa hasta pijamas de oso de peluche. La pequeña coreana cuenta con más de 1.4 millones de seguidores en la red social, definitivamente una mina de oro en memes.

Las más leidas


Contenido promocionado