Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

¿Cuántos caracteres te permite enviar WhatsApp?

Aquí te contamos la cantidad precisa de caracteres que puedes dentro de un mensaje de WhatsApp para que no te quedes con la duda o intentes enviar más de lo permitido.

¿Cuántos caracteres te permite enviar WhatsApp?
¿Cuántos caracteres te permite enviar WhatsApp?
difusión

¿Te has puesto pensar cuántos caracteres te permite enviar WhatsApp dentro de un mensaje? O quizá por pura curiosidad has intentado llegar al límite de mensajes. ¡No te preocupes! Para evitarte la fatiga y no vivas con la incesante duda, aquí te contamos la cantidad exacta.


Un mensaje largo de WhatsApp

Si en algún momento has pensado enviar un mensaje muy extenso y has tenido la duda por si WhatsApp logre enviar con efectividad dicho texto, e incluso, has buscado comprobar por pura curiosidad los caracteres dentro de un mensaje. Pues, créenos, el aplicativo te permite enviar mensajes con más de 10 párrafos, por lo que si has creído que te quedarás con alguna palabra en el tintero, descuida, tienes la suficiente para poder redactar con lujos de detalles.


Aunque resulte algo tedioso de contabilizar, la opción para poder lograr este experimento, es buscar cualquier tipo de texto o simplemente agregar un “texto falso”, el cual puedes conseguir dentro de cualquier página. Tras ello, solo debes ir a WhatsApp, pegarlo, y ver hasta donde llegó dicho contenido.


Ahora, si deseas contabilizarlo, copia nuevamente el mensaje que dio como resultado en WhatsApp, y anda a cualquier página de Contador de palabras que sea de tu agrado, de esta forma tendrás el dato exacto de palabras y caracteres.

Cuántos caracteres son permitidos en WhatsApp dentro de un mensaje


Si has logrado con éxito los pasos que te hemos presentado y has pegado un texto realmente extenso, WhatsApp te mostrará una alerta: “El mensaje pegado es demasiado. Intenta acortarlo o enviarlo en múltiples partes”.


Tras haber llegado al contador de palabras, tal como te habíamos indicado, pega el texto presente en WhatsApp y obtendrás dicho resultado.


Tal como mencionamos, el contador te dará la cantidad precisa de caracteres y palabras dentro de dicho texto.


Pues, sin más ni menos, su has hecho el experimento con efectividad, te saldrá lo siguiente: 65,536 caracteres y 9.689 palabras.


Este sería, la cantidad exacta que permite WhatsApp dentro de un mensaje que vendría a equivaler unas 22 páginas de texto. Ahora, ya puedes vivir tranquilo y dejarte de preocupar por enviar un mensaje extenso a algún amigo o ser querido. No te quedarás con ninguna palabra al olvido.


Las más leidas


Contenido promocionado