Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

¿Es posible usar WhatsApp Web sin el celular encendido?

Gracias a la función multi-dispositivos de WhatsApp, el internet en el celular ya no será necesario para comunicarnos con nuestros contactos. Ahora todo puede depender de la PC.

¿Es posible usar WhatsApp Web sin el celular encendido?
¿Es posible usar WhatsApp Web sin el celular encendido?
difusión

En la actualidad, si tu teléfono se queda sin conexión a internet, la versión web de WhatsApp deja de funcionar. No obstante, eso quedará en el pasado, cuando los desarrolladores lancen la actualización oficial.

¿Qué ofrece la función Multi-dispositivos?

El modo multi-dispositivo es una herramienta de WhatsApp que permite utilizar el chat móvil hasta en cuatro computadoras de forma simultánea e independiente, sin importar si el teléfono está encendido o no

Otro de los beneficios de la función Multi-dispositivos es que los usuarios ya no dependerán del teléfono inteligente para utilizar WhatsApp Web, por lo que podrán apagarlo o desactivar sus datos y la plataforma seguirá funcionando.

Esta característica, habilitada de forma oficial, se encuentra disponible entre los usuarios que utilicen el servicio de mensajería móvil desde teléfonos Android, aunque su disponibilidad será gradual entre los usuarios.

¿Es posible usar WhatsApp Web sin el celular encendido?
¿Es posible usar WhatsApp Web sin el celular encendido?
difusión

Pasos para configurar el modo multi-dispositivo:

  • Dirígete a los ajustes, ubicado en la parte superior de la aplicación en el icono de los tres puntos, hay que seleccionar la opción Dispositivos vinculados.
  • Si cuentas con la versión beta de WhatsApp, aparecerá una ventana que ofrece probar las nuevas mejoras. Luego de dar clic en “ok”.
  • WhatsApp explica el funcionamiento del modo multi-dispositivoy aclara que las comunicaciones estarán cifradas de extremo a extremo. A su vez, también aclara que este modo beta puede tener un funcionamiento inestable.
  • Si aceptan dichas condiciones de uso, esta versión beta requiere que el usuario vuelva a configurar y escanear el código QR para utilizar WhatsApp Web con el modo multi-dispositivo hasta en cuatro computadoras diferentes.
  • También funciona con WhatsApp Escritorio, la aplicación para Windows y macOS que replica la experiencia de WhatsApp Web.

Las más leidas


Contenido promocionado