Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Facebook: Evita que personas te encuentren por tu correo electrónico o número de teléfono

Te mostramos un sencillo truco de Facebook para que no puedas ser encontrado a través de tu teléfono o correo electrónico por desconocidos en la plataforma.

Facebook
Facebook
Difusión

Facebook es una red social muy usada alrededor del mundo, tanto así que es posible que todas las personas que conozcamos posean un perfil de Facebook, por lo que se ha convertido en una plataforma crucial para comunicarnos con muchos de nuestros familiares y amigos.

Facebook
Facebook
Difusión

Sin embargo, a veces queremos evitar ser rastreados por usuarios que no conocemos personalmente, lo cuales pueden encontrarnos por medios de nuestros datos personales que tenemos vinculados con Facebook. Por suerte, la plataforma presenta una sencilla forma para evitar que personas que no conocemos nos ubiquen por nuestro correo electrónico y número de teléfono; y lo mejor es que no necesitas aplicaciones de terceros.

Pasos para configurar nuestra privacidad en Facebook

  1. Ingresa a Facebook y despliega el menú que se encuentra en la parte superior derecha de la pantalla
  2. Pulsa la opción de Configuración y privacidad, dentro de ella selecciona Accesos directos de privacidad.
  3. Elige ver más opciones de seguridad y fíjate en la sección Cómo pueden encontrarte y ponerse en contacto contigo. Aquí tendrás la posibilidad de cambiar la configuración de tu teléfono y correo electrónico.
  4. En ¿Quién puede buscarte con la dirección de correo electrónico que proporcionaste? Y elige la opción Solo yo.
  5. Para tu teléfono es casi la misma opción, en el apartado ¿Quién puede buscarte con el número de teléfono que proporcionaste? Selecciona Solo yo.

Después de cumplir con esos cambios en tu configuración, tu número de teléfono y correo electrónico serán totalmente privados, por lo cual no aparecerá tu perfil si alguien los usa para encontrarte mediante la búsqueda de Facebook.

 

Las más leidas


Contenido promocionado