Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Facebook Messenger: ¿Cómo saber si te han bloqueado en la aplicación?

Entérate si te bloquearon en Facebook Messenger con una serie de pasos.

¿Cómo saber si te bloquearon en Messenger?
¿Cómo saber si te bloquearon en Messenger?
DIFUSION

La herramienta de mensajería instantánea de Facebook, llamada Facebook Messenger posee interesantes funciones para estar conectados con tus contactos. Una de las tantas útiles funciones, es la de bloquear un contacto cuando ya no quieres saber nada de él, sin embargo muchas personas no saben si realmente han bloqueado o si la persona simplemente desactivó su Facebook. Si tienes alguna sospecha de que un contacto te bloqueó interesará saber.

¿Cómo saber si me bloquearon?

Aunque la función de bloquear contacto está para proteger al usuario y que otras personas no se enteren si los bloqueaste, no es una tarea imposible saber si alguien te bloqueó, pues los expertos en Facebook han descubierto una serie de pasos para saber si alguien te bloqueó.

Entre los diversos hacks de Messenger, hay diversos indicadores en los cuales podemos ver si alguien te bloqueó

El primer paso para averiguarlo es ver el perfil disponible en Messenger ,esta es una de las formas más simples de averiguar si te bloquearon de la bandeja de mensajes en Facebook, si al abrir el chat del contacto en sospecha nos encontramos con un aviso de qué la persona no está disponible, probablemente te ha bloqueado de su 'inbox'.

Entérate si te bloquearon en Messenger
Entérate si te bloquearon en Messenger
DIFUSION

 

Algunos viejos trucos para saber si te bloquearon

Aunque este es un truco viejo, otra de las formas de saber si alguien te bloqueó en Facebook Messenger, es ver su perfil de Facebook, si no lo encuentras en Facebook, asegúrate de buscarlo de una cuenta alterna, puedes darte con la sorpresa de que no desactivó su perfil, si no que te ha bloqueado.

Como último paso puedes tratar de enviar un mensaje en el chat de tu amigo de Facebook Messenger, simplemente escribe un mensaje en el cuadro de texto y presiona el botón de enviar, si ese mensaje no es enviado y esta al lado de un símbolo en rojo es muy probable que te hayan bloqueado en Messenger, mas no en Facebook.

Las más leidas


Contenido promocionado