Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Facebook Messenger: Crea un chat exclusivo para enviarte mensajes a ti mismo

Con este truco podrás crear un espacio para enviar cosas a ti mismo a través de la aplicación Facebook Messenger.

Facebook Messenger
Facebook Messenger
Difusión

Facebook Messenger se le conoce por ser un servicio gratuito de mensajería instantánea y una extensión de la aplicación original Facebook. Dicha compañía generó la app para aquellas personas que no deseen bajar toda la plataforma y solo necesiten enviar mensajes directos a su grupo de amigos o familiares, sin embargo, Facebook Messenger ha tenido tantas actualizaciones que ya es posible enviar fotos, videos, mensajes de texto y notas de voz.

Facebook Messenger
Facebook Messenger
Difusión

Si bien su función principal es la de comunicarnos con otros usuarios, también podemos usar las funciones de Facebook Messenger para almacenar diferentes tipos de archivos y tenerlos a nuestra disposición en cualquier momento que los necesitemos. Esto es posible creando un chat con uno mismo, que fácil de hacer tanto en la versión web como en la versión para dispositivos Android y iOS.

¿Cómo crear una conversación con uno mismo desde la aplicación web?

  • Lo primero que debes hacer es ingresar a Messenger desde tu computadora o laptop e iniciar sesión con tu correo de Facebook.
  • Luego ve a la parte de los chats y da clic en el ícono del lápiz para empezar una nueva conversación.
  • En vez de escribir el nombre de algún amigo, vas a escribir tu nombre de usuario en el campo de a quién va dirigido y selecciona tu perfil de la lista de resultados. Para finalizar, envía un mensaje.

 

¿Y si quiero crear una conversación conmigo desde la aplicación móvil?

  • Para hacerlo desde el móvil, tendrás que ingresar a la aplicación de Facebook Messenger desde un dispositivo móvil, no importa si es iOS o Android.
  • Ve a la sección de chats y toca el lápiz de la esquina superior derecha de la pantalla, escribe tu nombre de usuario en el campo para quien va dirigido. Este se encuentra en la parte superior de la pantalla del móvil.
  • Selecciona tu perfil de la lista de resultados y envíate un mensaje.

Las más leidas


Contenido promocionado