Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Facebook Messenger: Evita las llamadas y mensajes de los contactos que no te agraden

Este truco es lo que necesitas si estás cansado de recibir llamadas y mensajes de contactos molestos en Facebook Messenger.

Facebook Messenger
Facebook Messenger
Difusión

Facebook Messenger es una de los servicios de mensajería rápida más usada a nivel global, ya que es una de la apps nos ayuda a comunicarnos con nuestros amigos y familiares en cualquier parte del mundo. Aun así, puede ocurrir que en nuestros contactos haya una persona con la que ya no nos parezca agradable charlar o de la que simplemente no queremos recibir llamadas.

A veces la solución no es bloquear al contacto en sí, pero si puedes bloquear cualquier mensaje o llamada enviado por el usuario; es una herramienta de Facebook Messenger que no muchas personas conocen.

Facebook Messenger
Facebook Messenger
Difuión

Este método de Facebook Messenger no necesita instalar en tu teléfono ninguna aplicación de terceros, lo que lo hace más útil y sencillo de aplicar. Esta herramienta es una función nativa de la aplicación, la cual se encuentra disponible para dispositivos Android y iOS. Como un “plus” a esto, también te explicaremos como conocer si alguien ha accedido a tu cuenta de Facebook.

Truco para saber si alguien ha iniciado sesión con tu Facebook

Para averiguar quién ha accedido a tu cuenta debemos iniciar sesión en la versión Web de Facebook, luego acceder al apartado de Configuración y en el menú desplegable seleccionar la opción Seguridad e inicio de sesión. Luego entrar en el apartado Dónde has iniciado sesión.

En este apartado nos muestra dónde y desde qué dispositivo se ha iniciado sesión con la cuenta de Facebook. Es una sana manera de controlar si alguien ha podido conectarse a nuestra cuenta o saber cuáles son los dispositivos donde hemos abierto Facebook, incluyendo la fecha de inicio de sesión.

Bloquear los mensajes y llamadas de un contacto

Podemos asegurar que al usar este truco de Facebook Messenger no se bloqueará al contacto, solo sus mensajes y llamadas. Tampoco el usuario recibirá una notificación cuando la herramienta sea activada.

  • Ingresa a Facebook Messenger y abre la conversación con la persona a la que quieres bloquear sus mensajes y llamadas.
  • Pulsa el nombre de la persona para luego tocar la opción Bloquear.
  • Elige la opción la opción Bloquear mensajes y llamadas

Al seguir estos sencillos pasos ya no recibirá mensajes ni llamadas de la cuenta de la persona silenciada, pero si puedes seguir viendo sus publicaciones, comentarios en post y las reacciones en Facebook

Las más leidas


Contenido promocionado