Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Facebook prepara herramienta que se llevará tu dinero

Cuando estás en Facebook entras a ver fotos, hablar con amigos y ver la página de alguna persona. Pero ahora tendrás otro instinto como consecuencia de esta red social: comprar en línea. Facebook anunció que está probando una nueva "experiencia de anuncios" con una aplicación llamada Canvas, que hace de comprar algo tan sencillo como pulsar un botón.

Cuando estás en Facebook entras a ver fotos, hablar con amigos y ver la página de alguna persona. Pero ahora tendrás otro instinto como consecuencia de esta red social: comprar en línea.

Facebook anunció que está probando una nueva “experiencia de anuncios” con una aplicación llamada Canvas, que hace de comprar algo tan sencillo como pulsar un botón.

“Para la gente la experiencia de comprar en el móvil es complicada. Los clientes experimentan largos tiempos de carga de las páginas y demasiados pasos para pagar. Y eso es malo para la gente y para los negocios”, señala el aviso de esta nueva herramienta en el blog de Facebook.

Por eso Facebook quiere hacer más amigable las compras de todo el mundo. “Hemos probado el Canvas en varios negocios desde junio. En estas semanas probaremos una nueva experiencia, luego de hacer clic en un anuncio la gente verá actualizaciones rápidas y a pantalla completa antes de entrar en la web de ese vendedor”, indican.

Aún está en fase de prueba, pero estamos seguros de que será una bendición y una maldición, todo al mismo tiempo, cuando finalmente esté disponible para el público general.

Las más leidas


Contenido promocionado