Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Facebook: ¿Quieres silenciar las publicaciones de un contacto sin borrarlo de tus amigos?

Todos tenemos un amigo o familiar que siempre publica cosas que nos desagradan, por lo que en esta oportunidad te enseñaremos a que los silencies sin tener que eliminarlos de tu cuenta de Facebook.

Facebook
Facebook
Difusión

La mayoría de las personas que usan Facebook tienen agregados a sus familiares, amigos y compañeros de trabajo, por ahí se comunican con ellos y comparten dentro de la red. Sin embargo, suele suceder que alguno publica constantemente fotos, videos o comentarios que causan un poco de molestia, llegando al punto de que son tan irritantes que ya no quieren ver lo que suben a la web.

Facebook
Facebook
Difusión

Si te sucede esto te tenemos la solución perfecta sin que tengas que borrarlos de tus amigos, por suerte existe una herramienta para que ya no tengas que tolerar publicaciones impertinentes, consiste en silenciar los post de la gente que desees.

Las ventajas de silenciar a alguien en vez de eliminarlo de Facebook

 

Silenciar a contactos en Facebook tiene dos ventajas principales, la primera es que no necesitas descargar ninguna app ni extensiones en el navegador para poder hacerlo, todo se encuentra en la misma red social. Lo segundo es que la persona que vayas a silenciar nunca se dará cuenta, ya que no le llega notificación de que lo hayas hecho, ni tampoco le dejan de aparecer tus publicaciones.

¿Cómo silenciar a un contacto de Facebook y no eliminarlo por completo de los contactos?

 

Algo importante que debes tener en cuenta es que Facebook solo te deja silenciar a un contacto por 30 días, cuando se haya cumplido el plazo debes hacer de nuevo el proceso.

 

  • Entra a tu cuenta de Facebook.
  • Cuando estés en la página de inicio principal busca una publicación de ese contacto.
  • Tras haberla encontrado, verá que en la parte superior hay tres pequeños puntos, presiona sobre ellos.
  • Se desplegarán varias opciones, pulsa sobre la que dice 'Pausar durante 30 días'.

Las más leidas


Contenido promocionado