Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Facebook: te explicamos cómo no recordar a tu ex pareja

Con esta explicación no quedarán ni pistas sobre tu ex pareja en Facebook y evitarás recordarla en la popular aplicación "Un Día como Hoy".

Con esta explicación no quedarán ni pistas sobre tu ex pareja en Facebook y evitarás recordarla en la popular aplicación "Un Día como Hoy".

Facebook siempre está en constante renovación para ofrecernos la mejor experiencia en la red social. Sin embargo alguna novedad puede ser fatal para cualquiera de nosotros.

Días atrás Mark Zuckerberg decidió agregar a Facebook la aplicación "Un Día Como Hoy". Esta aplicación nos avisa todos los días lo que ha pasado ese día pero años atrás. Una forma de recordar lo que hayamos hecho.

¡Pero cuidado! Porque no siempre son buenos recuerdos. Por ahí puede saltar aquella foto que te tomaste con tu ex pareja en ese paseo inolvidable y que ahora no hubieras querido recordar.

Sin embargo hoy Facebook agrega la opción de poder editar las preferencias de la aplicación "Un Día Como Hoy" y no volver a ver la foto, publicación o lo que sea relacionado a aquella ex pareja.

¿Cómo lo hacemos? Bien fácil. Como habrás visto en el video, una vez hayas iniciado sesión, puedes ir a facebook.com/onthisday, y en “Preferencias” selccionas el nombre de la persona o período de fecha que quieres que sea omitido de tus recuerdos.

Las más leidas


Contenido promocionado