Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Facebook te permite conocer tu perfil psicológico con nueva app

Facebook ofrece varias aplicaciones que aseguran conocer tus gustos y preferencias, sin embargo, la mayoría tiene resultados aleatorios o sin precisiones. Sin embargo, una nueva app elaborada por la Universidad de Cambrigde, Reino Unido, te ofrece la oportunidad obtener información sobre tu perfil en Facebook, a partir de los "likes" y las publicaciones que realizas, sin necesidad de ingresar a conversaciones privadas.

Facebook ofrece varias aplicaciones que aseguran conocer tus gustos y preferencias, sin embargo, la mayoría tiene resultados aleatorios o sin precisiones.

Sin embargo, una nueva app elaborada por la Universidad de Cambrigde, Reino Unido, te ofrece la oportunidad obtener información sobre tu perfil en Facebook, a partir de los “likes” y las publicaciones que realizas, sin necesidad de ingresar a conversaciones privadas.

“Apply Magic Sauce” es el nombre del aplicativo que ha llamado la atención de diversos medios especializados porque supuestamente es capaz de brindar información de tu perfil de Facebook, a la altura de un informe de psicología.

Para realizar la consulta personal solo debes ingresar a este link y aceptar las condiciones. En pocos segundos, te mostrará una serie de resultados estadísticos donde aparce la medición de tus preferencias y describe tu actividad en Facebook.

Esta app que cirula en la red social también te brinda resultados sobre tu afinidad política, inteligencia, grado de satisfacción sexual y felicidad en términos generales, además de datos básicos que son proporcionados por los mismo usuarios.

Las más leidas


Contenido promocionado