Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

El 'modo oscuro' de Facebook para Android ya empezó a aparecer

Facebook ya habría empezado a mostrar su nueva función del 'modo oscuro’ de forma aleatoria en algunos usuarios.

Facebook modo oscuro
Facebook modo oscuro
Pixabay

La función del 'modo oscuro' se ha convertido en toda una sensación en varias aplicaciones y en la red social de Facebook es uno de los más esperados por sus millones de usuarios.

Hace un tiempo Mark Zuckerberg prometió que la aplicación tendría un rediseño y un 'black mode' tanto para la versión iOS, Android y escritorio. Luego se supo que ya existía una versión beta para escritorio y que estaba en desarrollo la función para Android y iOS.

Más en Studio92: Así puedes activar el 'modo oscuro' en la versión web de WhatsApp

Pero en las últimas horas y según Android Police, el 'modo oscuro'  ya estaría empezando a llegar  en los dispositivos con el sistema operativo de Google. Por ahora de forma aleatoria y en modo de prueba.

El portal señala que la función apareció derrepente en la app de Facebook  y que al poco tiempo desapareció. El usuario que registro el 'black mode' pudo hacer algunas capturas de cómo se visualiza el modo oscuro en la red social.


Según las imágenes, la nueva función para los dispositivos con Android  se parece  mucho al que se mostró para la versión escritorio y que estuvo en la beta.

Por ahora el modo oscuro sigue en fase de pruebas, pero ya muchos no descartan su pronta llegada  a la aplicación luego de que empezó a aparecer de forma aleatoria en algunos usuarios.

Las más leidas


Contenido promocionado