Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Harry Potter: Prepárate para recibir la navidad en Hogwarts

Mira cómo podría ser tu navidad en Hogwarts en los estudios de Warnes Bros

Harry Potter en navidad
Harry Potter en navidad
Pública

Harry Potter dará la oportunidad que millones de fans esperaban en esta Navidad en la que podrías viajar a Londres y celebrar las fiestas en el interior de Hogwarts, según lo confirman los estudios de Warner Bros, igual que el pasado, habrá cena de Navidad en el colegio de magos más famoso del mundo.

La cena de Navidad en Hogwarts será en diciembre y habrá dos días para poder disfrutar de ella: el 6 y 7 en los Warner Bros Studio de Londres, situados en una localidad llamada Leavesden, al noroeste de Londres.

Se trata de una experiencia fan, llegarás a los estudios y te encontrarás con el edificio de Hogwarts nevado. Una vez dentro, te ofrecerán una selección de canapés y podrás hacerte fotos con todo lo que veas a tu alrededor. Tras esa espera, te llevarán al Gran Comedor donde disfrutarás de una cena navideña como si fueses Harry Potter en la que se incluyen dos platos principales y cuatro bebidas por persona. Pero el postre lo degustarás mientras haces un recorrido por las instalaciones de Hogwarts.

Evidentemente, no podía faltar la cerveza de mantequilla ni las galletas horneadas con la forma del castillo. Y antes de irte podrás disfrutar de una sesión DJ en las instalaciones de Warner Bros Studio Tour.

El Gran Comedor tiene capacidad para albergar a 220 invitados sentados alrededor de sus mesas, con lo que intuimos que esas serán las entradas disponibles y salen a la venta el 6 de octubre.

El precio de las entradas para esta cena a lo Harry Potter es de $250 aprox.

Las más leidas


Contenido promocionado