Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Imitador de voces se hace viral por su gran talento en Twitter

En el mundo del internet ,se han visto nacer varias estrellas, tal es el caso de un imitador de voces que despertó la atención de muchos usuarios en Twitter.

Imitador de voces se hace viral por su gran talento en Twitter
Imitador de voces se hace viral por su gran talento en Twitter
DIFUSION

Los creadores de contenido se encuentran cada vez más comprometidos para encontrar alguna tendencia o efecto que le gusten a los millones de usuarios que alberga las redes sociales.

Los contenidos virales de Twitter

Aunque es una red social antigua, al igual que Facebook, Twitter no pierde su popularidad y se ha convertido en la plataforma donde se han viralizado un indefinido número de contenidos online, de igual forma creadores de contenido no descubiertos que han buscando la forma de hacerse populares entre los tuiteros de todo el mundo.

Varios tuiteros famosos, se hacen virales por su contenido humorístico, anécdotas, por contar historias de terror, entre otros talentos ocultos que no develan las otras plataformas digitales. 

'Oscar tráeme mis cigarros' el video viral

Ese fue el caso de Roberto Pimentel, un tuitero que compartió un video en un grupo de WhatsApp, donde se escuchaba a un hombre imitando las voces de los personajes favoritos de la televisión como Phil Collins y Homero Simpson, la imitación fue tan exacta que el contenido se hizo viral rápidamente e hizo que las personas murieron de la risa al recordar a sus queridos personajes.

Aunque la identidad del hombre es desconocida, lo cierto es que es buscado por muchas personas debido a su impecable imitación de los personajes favoritos, desde Ham el puerco de Toy Story hasta Dobby. Los usuarios han enviado múltiples comentarios graciosos y positivos, animando al hombre a seguir en el mundo del doblaje

"EL DE PORTA JAJAJAJAJAJA ERES CLAVE AMIGO SIGUE HACIENDO ESTO POR FA.", "Tenes razón shakira JAJAJAJAJJASDLAJLÑJGFN ALTO TALENTO BRO, DEDICATE ES ESTO XD", "Mis respetos, aparte de posible actor de doblaje, el dueño de la voz de calamardo, todo un grande mi pana." otros usuarios le han pedido que revel cómo realiza las voces "Enseña como poder hacer ese tipo de voces porfavor"

El video acumula más de 9.1 millones de reproducciones y ha sido compartido múltiples veces.

Las más leidas


Contenido promocionado