Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Instagram: La nueva app que te ayuda a stalkear

A todos nos ha pasado que estamos explorando en Instagram y sin darte cuenta terminas viendo la foto de hace 30 semanas de la nueva flaca(o) de tu ex y debes tener cuidado para evitar un humillante "Me gusta" en una de las fotos, porque aunque inmediatamente puedes deshacer la acción, no estamos seguros si esta persona recibió una notificación de nuestra sesión de acoso.

A todos nos ha pasado que estamos explorando en Instagram y sin darte cuenta terminas viendo la foto de hace 30 semanas de la nueva flaca(o) de tu ex y debes tener cuidado para evitar un humillante “Me gusta” en una de las fotos, porque aunque inmediatamente puedes deshacer la acción, no estamos seguros si esta persona recibió una notificación de nuestra sesión de acoso.

Pero una nueva aplicación te permitirá revisar y revisar las fotos más viejas de tu exnovio, de un excompañero de trabajo o de quien quieras y puedes buscarla como  Instasnoop. Aunque el nombre es bastante humillante, sabes que es completamente genial que te permita revisar las fotos sin tener que preocuparte.

En Snooplist, puedes añadir a los usuarios de los que quieras ver sus fotos sin darle “Me Gusta” o comentar. Hasta puedes agregar una foto individual en caso de que necesites verla muchas veces.

Fue creado por la modelo Olivia Orchowski, quien pensó en la idea cuando estaba viendo las fotos de la nueva novia de su ex.

Las más leidas


Contenido promocionado