Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Los amantes del deporte tienen su propio Tinder

Cuando dedicas tiempo a esculpir tu cuerpo, es complicado encontrar a alguien que lo entienda. Por eso lo ideal, como en el resto de los aspectos de la vida, es buscar a alguien cuyos gustos se alineen lo mejor posible con los nuestros.

Cuando dedicas tiempo a esculpir tu cuerpo,  es complicado encontrar a alguien que lo entienda. Por eso lo ideal, como en el resto de los aspectos de la vida, es buscar a alguien cuyos gustos se alineen lo mejor posible con los nuestros.

A raíz de esto nació Sweatt, una nueva aplicación para dispositivos móviles que básicamente funciona como un Tinder para personas que adoran ejercitarse.

En Sweatt podrás encontrar personas que al igual que tú adoran trabajar sus músculos, tendrás la opción de ver sus fotografías, ver sus perfiles con sus rutinas de ejercicio y su tipo de dieta, etc.; y en base a esto podrás crear un match con ellos. Lo curioso es que en este caso, si no haces una movida rápida, perderás el contacto con la otra persona luego de 21 días de inactividad.

 

“Creamos Sweatt porque creemos que las buenas citas y las buenas relaciones inician con personas fuertes, motivadas, y confidentes”, reza la descripción de esta app en el App Store. “No es solo para atletas, el algoritmo único de Sweatt hace match alrededor de tu estilo de vida, incluyendo ‘frecuencia de ejercicio’ y ‘hora del día’, para asegurar que todo el mundo consiga a la pareja perfecta”.

 

Las más leidas


Contenido promocionado