Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

No lo 'ghostees' y pon en práctica estos consejos

Rechazar a alguien no debe ser una tarea difícil, y 'ghostear' a esa persona debe ser siempre tu última opción. 

¡No lo 'ghostees'! Mejor pon en práctica estos consejos
¡No lo 'ghostees'! Mejor pon en práctica estos consejos
DIFUSION

'Ghostear' a alguien que no te gusta, puede ser una de las peores alternativas para 'librarte' de una persona que quiere tu atención, pues puede dañarlo psicológicamente y llevarlo al punto de obsesionarse contigo.

¿Por qué no 'ghostear' a alguien y rechazarlo de la mejor manera?

'Ghostear' es algo realmente negativo, además que denota inmadurez, ignorar a alguien con quien haz tenido un vínculo sentimental puede dañar mucho a esa persona, primero causándole incertidumbre de no saber qué es lo que ocurrió contigo y E

Cuando no se desea tener un vínculo con una persona, lo mejor es hablarle de frente y explicarle los motivos por los cuales ya no quieres compartir una relación, todos los motivos son válidos y ayudará esa persona poder cerrar el ciclo, poco a poco dejará de pensar en ti.

¡No lo 'ghostees'! Mejor pon en práctica estos consejos
¡No lo 'ghostees'! Mejor pon en práctica estos consejos
DIFUSION

¿Cuáles son las alternativas frente al 'ghosteo'?

Existen muchas alternativas frente al 'ghosteo', la primera y mejor de todas es hacer una cita con esa persona para hablar acerca de las diferencias, que hacen que no lo veas como una pareja a largo plazo, esto hablará muy bien de ti y te hará ver maduro.


Otra de las alternativas es hacerlo mediante un profesional, si no te sientes lo suficientemente valiente decirlo en persona, puedes acudir a un terapista o psicólogo al que puedan asistir ambos y que él te ayude a decir cómo te sientes, tener un mediador ayudará a que las cosas no se tornen agresivas si la violencia fue un causal para separarte.

Sin duda alguna, la mejor alternativa antes de cortar una relación e ignorar a la persona como si no hubiera pasado nada, es hablar con la verdad.

Las más leidas


Contenido promocionado