Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Perfect 365: La app que los famosos prefieren para sus selfies

Cada vez queremos vernos mejor para nuestros seguidores. Incluso las celebridades han caído en el juego, y ya no es secreto que la mayoría recurre a aplicaciones.

selfies
selfies
pública

Los selfies antes era un simple pasatiempo hoy en día se han convertido en nuestra carta de presentación al mundo, y cada vez queremos vernos mejor para nuestros seguidores. Incluso las celebridades han caído en el juego, y ya no es secreto que la mayoría recurre a aplicaciones para borrar imperfecciones, mejorar rasgos, y eliminar cualquier línea de expresión.

Para esto la aplicación favorita de los famosos es Perfect 365, una app creada para retocar tus selfies antes de subirlas a las redes sociales. Una fuente cercana a las Kardashians reveló a US Weekly que Kim y todas sus hermanas usan este software cuando editan sus fotos y han contagiado a todos sus amigos con esta fiebre por la aplicación.

Perfect 365 se considera como la aplicación más fácil e inteligente de usar, prometiendo un resultado similar a los makeovers que vemos en revistas.

Con la premisa de que mejora tus dientes, cabello y piel, esta app asegura que te dará aspecto de modelo con herramientas que se encargarán de ayudarte a conseguirlo. También puedes controlar la intensidad de cada efecto, en caso de que quieres darle a tu imagen unos retoques muy sutiles y lo mejor de todo es que es gratis.

Las más leidas


Contenido promocionado