Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Personaliza tus chats en Facebook Messenger

Los skins o personalizaciones de Facebook Messenger, son buenos a la hora de darle un 'look' distinto a tus chats en la aplicación. 

Personaliza tus chats en Facebook Messenger
Personaliza tus chats en Facebook Messenger
DIFUSION

Facebook Messenger posee funciones muy útiles para el usuario, pues desde que la plataforma de mensajería instantánea de Facebook salió como aplicación, brinda las opciones de hablar con personas de todo el mundo aún sin tenerlas en tu contacto, además tiene un sinfín de skins para personalizar los chats de diferente forma para cada persona.

¿Qué son los skins de Messenger?

Las ediciones especiales son temas que permiten personalizar el entorno de los chats de Facebook Messenger una de ellas fue por ejemplo cuándo se estrenó la última película de Star wars y un skin de Messenger tenía todos los personajes de la saga y se podía incluso reaccionar con ellos.
Otros ejemplos, son las temáticas que salen por los días festivos y acontecimientos mundiales que Facebook saca de manera temporal.

Aunque estas son ediciones especiales lo cierto es que se puede personalizar al gusto con las diferentes opciones en colores e iconos que ofrece Facebook y armar 'tu propio skin'.

Personaliza tus chats en Facebook Messenger
Personaliza tus chats en Facebook Messenger
DIFUSION

Personalizar el entorno de chats en Messenger

Puedes personalizar tus chats eligiendo un tema o color para cada contacto para ello deberás abrir la conversación en la que ese es elegir un color y hacer clic en el signo de exclamación ubicado en el lado derecho de arriba seguido elegir tema pulsando sobre una de las opciones predeterminadas de Facebook hay una amplia gama de colores para elegir

Puedes elegir un apodo para cada contacto indiferente de su nombre de Facebook y asignarle un emoji. Para realizarlo:

  1. Abre el chat de Messenger con la persona a la que deseas asignar el apodo
  2. Haz click en '+'
  3. Elige y escribe un apodo (cabe mencionar que la persona podrá ver el apodo que le pones

El emoji predeterminado con el que viene Messenger es la 'mano arriba' o 'me gusta' pero se puede elegir otro emoji del catálogo, presionando sobre uno de los mensajes enviados, seguido del signo '+' y los iconos con los cuales se reacciona en Messenger.

Las más leidas


Contenido promocionado